A tan sólo ocho minutos de Tacna, Jardines del Sol les ofrece un entorno incomparable, que conseguirá que sus invitados recuerden su matrimonio como único y exclusivo.
Cuentan con diferentes espacios internos y externos, lo que permite ofrecer a los novios diversas opciones de ambientes, para que escojan el que se acomode a su gusto. Entre sus instalaciones encontramos amplios jardines, salones elegantes, terraza con una vista de ensueño, pista de baile para el primer vals, áreas con toldos arquitectónicos, cocina, baños, bar, entre otros.

Además, para aquellos novios que buscan centrar todos los servicios, ofrecen paquetes con servicio de catering, mozos y menaje, muebles especiales, fotografía, decoración de ambientes y música.
Dentro de la especialidad de la casa destacan sus platos criollos y su cocina de fusión. Este servicio también incluye menús especiales para vegetarianos y celíacos.

Visita, reserva u opina sobre Jardines del Sol y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jardines del Sol

5.0 10 opiniones
Por Pedro
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Deliciosa comida. Agradable espacio
Notificar abuso
Por Fredy
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy acogedor
Notificar abuso
Por Renato
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen lugar al aire libre. Tradicional al en Tacna. El Picante a la Tacneña muy bueno, así como el Arroz con Pato. Bonito lugar y buena atención
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Distrito: 51