Si hablamos de innovación, ideas originales y gran talento para proyectar las imágenes, no podemos dejar de mencionar a Javier Ruiz. Y es que, este fotógrafo de Lima ha sabido ganarse el cariño de los novios con quienes han trabajado gracias a la calidez de su trato, la creatividad a la hora de trabajar en los matrimonios y lo sorprendente que resulta el producto final.
Con un talento único, Javier deslumbra a todos sus clientes al combinar de manera perfecta la iluminación, el enfoque, el ambiente y las emociones que se viven en el momento; inmortalizándolos en una imagen que volverán a vivir al verla nuevamente.
No hay duda que este “cómplice” promete darles el mejor recuerdo de sus vidas.
Javier tomó las fotos de mi matrimonio (agosto 2016) ! Desde el momento que nos conocimos entramos en mucha confianza lo cual hizo que al momento de tomarnos las fotos todo sea de manera muy natural, espontánea y divertida. Javier definitivamente conoce y le apasiona su trabajo! Es super empático, amable, divertido y sobre todo profesional. Todo esto hizo que pasemos un buen momento y que logremos las mejores fotos ! Definitivamente lo recomiendo !
Javier no es sólo talentoso, sino tambien apasionado y enamorado de su profesion, ello se refleja en la sensibilidad y naturalidad que posee para capturar momentos además de su cercanía, que facilita la complicidad entre un fotografo y el cliente. Un profesional 100% recomendable a la hora de confiar las fotos de un día importante, un evento o un book, quien no solo tomará buenas fotos sino que les dará el mimo adecuado hasta conseguir un resultado excelente!
Aprecie su trabajo en la boda de mi prima, me encanto su forma de trabajar por que parecía un invitado más y por lo mismo pudo lograr unas tomas excelentes, llenas de naturalidad :)