11

Descripción

JB Eventos Lima Lounge es una empresa ubicada en la ciudad del Cusco dedicada al alquiler de materiales y logística en el sector de la hostelería y los eventos, especialmente las bodas. Cuenta con varios años de experiencia y es un referente en calidad precio, sobre todo por la adaptación a las necesidades del cliente. Alquilan, entregan, montan y organizan a domicilio todo el mobiliario con el que cuentan en su catálogo de eventos. 

Podrás contar con JB Eventos Lima Lounge para la decoración de tu día más especial ya que cuidarán con mimo cada pequeño detalle con el objetivo de crear ambientes en los que te sentirás como en casa. 

Su objetivo principal es crear climas más cálidos, relajados y cómodos que permitan a sus clientes disfrutar de una atmósfera idílica e íntima, aun cuando se trate de eventos de asistencia masiva. Además ellos no sólo te proporcionaran mobiliario para tu evento, sino también te ofrecerán servicios de iluminación espectacular de ambientación y arquitectónica, audiovisuales, estructuras, etc.

Todo para una boda de ensueño con los profesionales de JB Eventos Lima Lounge

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales
  • Principalmente ¿qué estilos de música ofrece?

    Salsa, Clásica, Chill Out, Disco, Jazz, Rock, Pop, Boleros, Música del recuerdo
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de JB Eventos Lima Lounge en Cusco:

Wanchaq Cusco Cusco