JBD Producciones brinda el servicio de planificación de eventos en Lima, una empresa con más de 10 años de experiencia en organización y diseño, se llevan a cabo Matrimonios, Fiestas Particulares, Corporativos, entre otros. Para el equipo cada celebración es especial y merece tener un sello único, por eso cada fiesta es personalizada buscando reflejar la personalidad del cliente. Despues de tantos años en el mercado la empresa no tiene clientes sino grandes amigos.

El equipo refleja detalle a detalle la temática de tu preferencia, los escenarios se convierten en espacios mágicos donde el estilo es innovador. El personal asesora al cliente de princip a fin.

Visita, reserva u opina sobre JBD Producciones y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre JBD Producciones

5.0 3 opiniones
Por Carmen
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir
Muchos éxitos al personal de la empresa JBD Producciones, muchos éxitos a JAVI por su excelente atención y servicio al público.
Notificar abuso
Por Rosa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir
Lindo decorado que ofrece, me encanta, muchas bendiciones para ustedes en todo lo que hagan.
Notificar abuso
Por julio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir
Realmente grandioso lo que presenta, tanto en la belleza como en la distribución de las áreas de atención en las comidas, servicios higiénicos y personal de guardianía y seguridad. ¡Felicitaciones por este gran servicio!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: