38

Descripción

Hola, somos JE BODAS Y EVENTOS, nos dedicamos a la organización integral de bodas y eventos en general, trabajamos con un excelente equipo de profesionales, que amamos lo que hacemos.

Somos varones y marcamos la diferencia en el mercado, nuestro servicio te sera útil porque te asesoraremos para no salirte de tu presupuesto, ahorrar tiempo durante la búsqueda de proveedores, velaremos por tus intereses, te ayudaremos con las cotizaciones, a concretar citas, elaborar un cronograma detallado para el mismo día del evento y a poner en orden cualquier contratiempo que se te pueda presentar.

Definitivamente nuestro servicio sera útil tambien, porque tenemos un plan de emergencia para cada situación que pueda suceder, incluyendo si algo te llegara a pasar personalmente.

En JE BODAS Y EVENTOS nos caracterizamos por ser una empresa, aparte de útil para ti, ser mas que solo una empresa, es ser una familia de éxito y lo mejor es que vamos a donde nos necesites.

Contáctanos, que gustosamente te asesoraremos para que tu boda sea un éxito total.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Todo pago se realizara según cronograma y necesidades de los novios después de firmar contrato.
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/. 1800.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Somos varones y marcamos la diferencia en el mercado, nuestro servicio te sera útil porque te asesoraremos para no salirte de tu presupuesto, ahorrar tiempo durante la búsqueda de proveedores, velaremos por tus intereses, te ayudaremos con las cotizaciones, a concretar citas, elaborar un cronograma detallado para el mismo día de la boda y a poner en orden cualquier contratiempo que se te pueda presentar. En JE BODAS Y EVENTOS nos caracterizamos por ser una empresa aparte de útil para ti , ser mas que solo una empresa, es ser una familia de éxito.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones
  • #Precio medio