Jessica Retuerto se encuentra en Lima y se dedica al arte del maquillaje.

El maquillaje me ha enseñado lo importante que es el cuidado personal, todas las mujeres nos preocupamos por resaltar lo mejor de cada una de nosotras, para causar una buena impresión en los demás. El maquillaje se ha convertido en un complemento importantísimo que nos ayuda a resaltar nuestra personalidad, estilo, pero siempre manteniendo nuestra naturalidad y esencia.

Como maquilladora lo que busco es que cada una de mis clientas luzcan radiantes y deslumbrantes con su presencia, respetando el estilo de cada una, y lo más importante logrando que se sientan seguras consigo mismas.

Cuento con experiencia en maquillaje social, novias, artístico, de fotografía y televisión. Adicionalmente realizo cursos de automaquillaje y talleres de maquillaje.

Trabajo con un excelente equipo de profesionales que me ayudan a realizar un buen trabajo con cada una de mis clientas, en cuanto a peinado, tratamientos faciales y cuidados de manos y pies.

En cuanto al maquillaje cuento con las mejores marcas de prestigio y calidad internacional como: MAC, Kryolan, Makeup for ever, Urban Decay, Bobbi Brown, Chanel, Lancome, entre otras.

Jessica Retuerto le acompañará dese su primera cita hasta el gran día de su boda y pone a su disposición sus paquetes de Novia básico, Novia integral y Novia especial.

Visita, reserva u opina sobre Jessica Retuerto y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jessica Retuerto

5.0 5 opiniones
Por Angela
Les conozco por mi relación profesional

Conozco a Jessica desde hace mucho tiempo, es una gran profesional, su trabajo como makeup artist super recomendable.

Notificar abuso
Por Claudia
Les conozco por mi relación profesional

Conozco el trabajo de Jessica ya que como colega y profesional, hemos trabajado juntas reiteradas ocasiones atendiendo a varias personas en un mismo evento, Jessica es excelente en su trabajo y me da toda la confianza ya que además de hacer un muy buen trabajo, tiene un excelente trato, mucha paciencia, y es super puntual, trabaja con excelentes productos lo cual es importantisimo para un perfecto acabado y lograr un excelente resultado. Es un gusto compartir y trabajar con ella sin duda volvería a hacerlo. Exitos Jessica ! 

Notificar abuso
Por ximena
Utilicé este servicio en mi matrimonio

maquilla espectacular.  recomendadisima!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptada la propuesta se deberá reservar el servicio con el adelanto del 50% del monto total para separar la fecha, y el saldo restante se cancelará dos (02) días antes de la ceremonia.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Distrito: 15063
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería novias
  • Precio medio
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicure y pedicure
  • A domicilio