• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Capturando historias de amor y emociones reales de forma espontánea, Jeyson Castromonte se incorpora en la fotografía nupcial de Lima, registrando para toda la vida esas experiencias únicas e inolvidables.

Con tan sólo 26 años, este fotógrafo ha demostrado tener un gran talento para captar esos momentos únicos y muy personales en el matrimonio, donde dos personas se expresan amor sincero y genuino, sin temor a lo que esté a su alrededor.

Así, como sabe que cada pareja de novios es única, ofrece un servicio personalizado, el cual dependerá de las necesidades y preferencias de cada pareja. Por ello, es esencial tener una reunión donde se conozcan, para determinar sus gustos. El resultado siempre será el mismo: fotos de impecable calidad, tomas de primera, y un gran recuerdo por parte de este profesional.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por natali.flores
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy lindas fotos. Entrega como regalo algunas en físico. Lo contratamos para el civil, shower y religioso. Nos regaló el pre-boda. Sentimos que junto a nuestra WP eran parte del equipo LuvWedding. Sólo se demoró un poquito más de lo acordado en la entrega de fotos las del religioso, que fueron como 900
Notificar abuso
Por juan.valcarcel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un servicio eficiente, muy buena disposición y trabajo final de calidad, con mucha creatividad. Las fotos que entregó fueron de alta calidad, y los videoclips acordados fueron muy dinámicos, divertidos y de alta calidad.
Notificar abuso
Por silvia.susanibar
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El fotográfo el día de mi boda y de mi preboda fue Jeyson. Las fotos de mi preboba salieron muy lindas, ahora estoy a la espera de las fotos de mi boda. Jeyson realiza tomas bastante lindas y muy naturales, es tranquilo, amigable y te hace sentir cómodo. Sentir esa comodidad fue esencial para elegirlo como nuestro fotógrafo, ya que no queríamos estar presionados ni tratar con alguien de mal carácter. Muy recomendado.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
S/. 1600.00
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
FORMA DE PAGO: - DÍA DE LA FIRMA DE CONTRATO : 50% - UN MES ANTES DE LA DE LA BODA: 30% - SEMANA ANTES DE LA DE LA BODA: 20%
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Después de elegirme, es importante una entrevista con mucha anticipación, me gusta implicarme en la boda, disfrutar con ustedes ese momento y ser el primer testigo de ese reflejo de amor demostrado en una ceremonia como lo es el matrimonio. También soy el primer interesado en que todo salga genial en la boda, y ustedes no estén preocupados por nada, ya que quisiera que las fotografías no sean "inventadas y posadas por mí" si no que sea un reportaje real del mejor día de sus vidas, capturo emociones reales y que sean recordadas por siempre. Tengo un estilo muy personal, fotografío la esencia romántica de cada pareja y eso hace que todos los trabajos sean distintos. Para ver más de mi trabajo visítenme en mi página : www.jeysoncastromonte.com Felicidades y Dios los bendiga.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un fotógrafo y un videógrafo totalmente capacitados para hacer el reportaje de tu boda capturando la esencia de tus emociones.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
4 semanas después de la boda.

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo