JFA Eventos Especiales

lr a la conversación Consultar disponibilidad

JFA Eventos Especiales

lr a la conversación Consultar disponibilidad

En JFA eventos especiales saben que tu boda es el día más bonito que vas a vivir. Y por ello, quieren que lo disfrutes plenamente, contribuyendo a que así sea. La sonrisa y entusiasmo de todo su staff le acompañarán. Serán el nexo de unión de todo el equipo de proveedores: grandes profesionales, contentos y motivados por realizar un evento inolvidable.

Llevan 14 años de experiencia en la organización de matrimonios, 15 años, graduaciones y celebraciones empresariales y trabajan al deseo del cliente sugiriéndoles sus paquetes y también ayudándolos a con seguir que su evento sea más de lo que han pensado y soñado. 

Detrás de JFA Eventos Especiales, hay un equipo jóvenes, fresco, creativo y con experiencia capaz de captar la personalidad de cada pareja y plasmarla en todos los rincones de su boda con elementos creados a medida, siempre inspirados en las últimas tendencias en decoración, aportando ese valor añadido de exclusividad y personalización que pocos proveedores son capaces de lograr.

Vive la boda de tus sueños, ellos lo harán realidad. 

 

Preguntas frecuentes

¿Quién asume el costo del servicio?
De los novios
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre JFA Eventos Especiales

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información