En JFA eventos especiales saben que tu boda es el día más bonito que vas a vivir. Y por ello, quieren que lo disfrutes plenamente, contribuyendo a que así sea. La sonrisa y entusiasmo de todo su staff le acompañarán. Serán el nexo de unión de todo el equipo de proveedores: grandes profesionales, contentos y motivados por realizar un evento inolvidable.

Llevan 14 años de experiencia en la organización de matrimonios, 15 años, graduaciones y celebraciones empresariales y trabajan al deseo del cliente sugiriéndoles sus paquetes y también ayudándolos a con seguir que su evento sea más de lo que han pensado y soñado. 

Detrás de JFA Eventos Especiales, hay un equipo jóvenes, fresco, creativo y con experiencia capaz de captar la personalidad de cada pareja y plasmarla en todos los rincones de su boda con elementos creados a medida, siempre inspirados en las últimas tendencias en decoración, aportando ese valor añadido de exclusividad y personalización que pocos proveedores son capaces de lograr.

Vive la boda de tus sueños, ellos lo harán realidad. 

 

Visita, reserva u opina sobre JFA Eventos Especiales y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre JFA Eventos Especiales

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Quién asume el costo del servicio?
De los novios

Dirección

Distrito: 15109