JL Eventos

lr a la conversación Contactar

JL Eventos

lr a la conversación Contactar

JL Eventos es una opción increíble para la coordinación y realización de tu boda en la ciudad del Cusco. Cuentan con mobiliario tanto vanguardista como tradicional, además de complementos de decoración perfectos para la temática de tus sueños. Ellos se adaptan perfecto a tu presupuesto y sobre todo a tus gustos y necesidades. 

Su misión es proveer y garantizar una atención y servicio totalmente personalizado que te permitirá vivir junto a ellos de todo el montaje de tu evento, logrando con esto darte a conocer hasta el más mínimo detalle, recuerda que buscaran recrear tu sueño a la perfección para que lo vivas al máximo.  

La experiencia de su gran equipo te llevará de la mano al éxito de tu gran día y superará todas tus expectativas. Tendrás de tu lado a quien cuidará de cada detalle de una boda linda y perfecta. Tienes mucho por disfrutar junto a JL Eventos, pues no solo podrá ofrecerte las mejores soluciones de mobiliario, sino también de locación, DJ, decoración floral, audio, iluminación y los demás aspectos que la planeación y la producción de tu boda exijan.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Tarimas, Iluminación, Equipos de Sonido, Muebles, Otros
¿Disponen de un lugar de exposición para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición

Opiniones sobre JL Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: Cusco01

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información