• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Joanna Pantigoso se especializa en la fotografía de bodas en Lima y está disponible para atender destinos alrededor de Perú. Su especialidad es fotografía documental, es decir la realización del reportaje fotográfico integral dividiendo los resultados en Momentos, Emociones, Detalles y Retratos, porque "contamos historias reales, conservamos momentos". Puedes conversar directamente con ella y hacerle todas tus preguntas en vivo en su página de Facebook los miércoles a las 5:30pm o concertar una cita para conocer más.

La atención es personalizada y engloba cada detalle con una asesoría individual. Creemos que es necesario generar un vínculo con cada pareja para así poder conocerlos y poder anticiparnos con mayor facilidad a los momentos que están por tener. Queremos que cada uno de esos momentos que viven los revivan al ver sus fotos, que vuelvan a sentir cada emoción, cada sonrisa y cada lágrima. Recuerden junto con imágenes a las personas que los acompañaron con cariño, felices por verlos comenzar un nuevo camino juntos.

"Lo más importante para mí es que se diviertan, que la pasen increíble! Esa emoción la van a tener en sus fotos y van a poder compartirla por siempre".

El estudio ha sido premiado internacionalmente en Inspiration Awards, Bride Association, MyWed.com, Wedisson Awards y ha recibido nominaciones a Fotógrafo Internacional del Año (2017) y Fotógrafo Revelación del Año (2016) en los Premios Lente de Oro en Brasil. 

Joanna Pantigoso ofrece los siguientes servicios:

  • Reportaje fotográfico de Bodas
  • Sesión Pre-boda
  • Sesión Post-boda
  • Boudoir para Novias
  • Bridal Session
  • Libros de Bodas (Photobooks)
  • Seguimiento integral mensual de Planificación
  • Video de alta definición

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 21 opiniones
Por silviegng
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Joanna es lo máximo¡ ella adora la fotografía lo demostró en cada momento del matrimonio y nos hizo sentir super felices. Se encargó de captar cada momento¡ la recontra recomiendo... Joanna muero por ver las fotos¡ y gracias por estar super pendiente durante el matrimonio el servicio que brindas es A1¡¡
Notificar abuso
Por mnunuveroa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Joanna, es una profesional A1, cuando nos reunimos la primera vez y vimos sus fotos y el álbum sabíamos que era ella! Lo increíble de nuestras fotos es que captó cada momento especial y cuenta nuestra historia en nuestra pre boda, matrimonio civil y religioso Estamos felices y agradecidos por las fotos y el trabajo increíble que realizas. Éxitos Joa!
Notificar abuso
Por elizabetha_cook
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Con Joanna no necesitas posar. No necesitas sonreir a la cámara. No necesitas preocuparte por cuál es tu mejor ángulo. No necesitas​ buscar ​un "lugar bonito​" para las fotos​: cualquier​ lugar​ vale. Sólo necesitas ser feliz y pasarla bien con quienquiera que esté a tu lado, y eso es lo que sale en las fotos: no una sonrisa nerviosa, no una pose de estudio, sino personas siendo ellas mismas, con todos los colores de las emociones. Joanna hizo un trabajo fantástico para nuestra pre-boda y boda. Saltó, corrió, escaló, se echó en el piso de tierra, se metió entre unas cabritas, viajó dos horas en carro con nosotros (con solo barras energéticas de almuerzo), ¡hasta se metió al agua por la foto! Una verdadera fotógrafa-guerrera. En una de las escaladas se tropezó y el tobillo le dolía, así que no pudo pararse por un rato. Aún así, sentada en la tierra de la montaña, ¡siguió tomándonos fotos desde el piso! Sin duda, la mejor fotógrafa de bodas del Perú. ¡La recomiendo infinitas veces!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
3500
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para la reserva y la diferencia hasta un mes antes de la boda. Aceptamos VISA (pago link)
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
4 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Me encanta tener un contacto directo y personal con todas las personas que me contactan. Puedes conversar conmigo en vivo en mi página de Facebook todos los miércoles a las 5:30pm (estoy de 30 a 45 minutos), ver los Lives anteriores (ya tenemos 40 realizados a Marzo 2018) o concertar una cita para tomar un café, conocernos y conversar mucho más del día de tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Las bodas las realizo yo personalmente. Sólo realizo una boda por fecha y, dependiendo de la colección elegida voy con mi asistente de luz o añadimos un segundo fotógrafo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
30 días calendario para fotografía, entrega del reportaje de bodas. Tanto prebodas, postbodas u otras sesiones son 10 días calendario. El detalle de fechas de entrega por tipo de servicio entregado lo ponemos en contrato

Dirección

Distrito: 0018
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Video
  • Fotoperiodismo