48

Descripción

Joanna Pantigoso se especializa en la fotografía de bodas en Lima y está disponible para atender destinos alrededor de Perú. Su especialidad es fotografía documental, es decir la realización del reportaje fotográfico integral dividiendo los resultados en Momentos, Emociones, Detalles y Retratos, porque "contamos historias reales, conservamos momentos". Puedes conversar directamente con ella y hacerle todas tus preguntas en vivo en su página de Facebook los miércoles a las 5:30pm o concertar una cita para conocer más.

La atención es personalizada y engloba cada detalle con una asesoría individual. Creemos que es necesario generar un vínculo con cada pareja para así poder conocerlos y poder anticiparnos con mayor facilidad a los momentos que están por tener. Queremos que cada uno de esos momentos que viven los revivan al ver sus fotos, que vuelvan a sentir cada emoción, cada sonrisa y cada lágrima. Recuerden junto con imágenes a las personas que los acompañaron con cariño, felices por verlos comenzar un nuevo camino juntos.

"Lo más importante para mí es que se diviertan, que la pasen increíble! Esa emoción la van a tener en sus fotos y van a poder compartirla por siempre".

El estudio ha sido premiado internacionalmente en Inspiration Awards, Bride Association, MyWed.com, Wedisson Awards y ha recibido nominaciones a Fotógrafo Internacional del Año (2017) y Fotógrafo Revelación del Año (2016) en los Premios Lente de Oro en Brasil. 

Joanna Pantigoso ofrece los siguientes servicios:

  • Reportaje fotográfico de Bodas
  • Sesión Pre-boda
  • Sesión Post-boda
  • Boudoir para Novias
  • Bridal Session
  • Libros de Bodas (Photobooks)
  • Seguimiento integral mensual de Planificación
  • Video de alta definición

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    3500
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Video, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% para la reserva y la diferencia hasta un mes antes de la boda. Aceptamos VISA (pago link)
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Me encanta tener un contacto directo y personal con todas las personas que me contactan. Puedes conversar conmigo en vivo en mi página de Facebook todos los miércoles a las 5:30pm (estoy de 30 a 45 minutos), ver los Lives anteriores (ya tenemos 40 realizados a Marzo 2018) o concertar una cita para tomar un café, conocernos y conversar mucho más del día de tu boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Las bodas las realizo yo personalmente. Sólo realizo una boda por fecha y, dependiendo de la colección elegida voy con mi asistente de luz o añadimos un segundo fotógrafo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    30 días calendario para fotografía, entrega del reportaje de bodas. Tanto prebodas, postbodas u otras sesiones son 10 días calendario. El detalle de fechas de entrega por tipo de servicio entregado lo ponemos en contrato

Opiniones (17)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
17 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Junto con mi esposa quedamos mas que contentos con el trabajo de Joanna. Tenemos recuerdos demasiado buenos de ese dia tan especial para nosotros. Joanna es muy profesional, super puntual, atenta y muy carismatica. Su trabajo es sobresaliente y altamente recomendable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Que puedo decir de tan espectacular experiencia?. Trabajo en un rubro donde tengo contacto con muchos fotografos muy buenos, sin embargo llegué a ella leyendo un post de "los mejores fotografos para bodas en lima", no queria trabajar con nadie conocido, queria buscar algo diferente quien sin conocernos logre encontrar eso "especial" y lo capte en una imagen.

Creo que su fb no transmite su increible trabajo, nos sentamos con ella y cuando vimos lo que hacia me encantó. Ella y su camara, nada mas....captaba momentos en situaciones que no estaban armadas, se metia en espacios como un "fantasma", con luz o sin luz sus fotos eran maravillosas, naturales y especiales. Mi experiencia con ella fué genial...es un ser humano increible y una profesional con todas las letras.

Gracias joa por hacer que nos sintamos tan comodos (sabes que somos pesimos posando), lograste que nos podamos divertir, que jorge quiera fotos! y mágicamente que nos veamos bien en ellas. No dudo en recomendarte y estoy feliz de que las personas sientan total sinceridad en mi recomendación y que te pueda ver luego trabajando con ellos. Seguiré haciendolo sin duda!

Exitos en todo, cuenta conmigo y con jorge para todo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estamos súper contentos con las fotos que ella tomó el día de nuestra boda.  No saben la cantidad de personas que vieron las fotos y dijeron que estaban impresionadas con su trabajo.  Tiene un estilo artístico y creativo.  Nos encantó la sesión de fotos de novios que nos hizo pero también las fotos espontáneas que capturó durante todo el día.  Además, ayudó a que nos sintamos cómodos y relajados en un día que puede generar estrés.  Sentimos una buena química con Joanna desde el primer día que nos conocimos.  100% recomendado. 

Notificar abuso
Por sofi_ca
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

El trabajo de Joanna lo conocimos por una amiga y nos gustó bastante. Cuando tuvimos la primera cita para conocernos y saber más de su trabajo simplemente nos encantó, la manera en que trasmite las emociones en cada foto es increíble y eso lo pudimos vivir cuando tomó las fotos de preboda y nuestro matrimonio, captando cada detalle y cada momento especial. Joanna tiene una energía muy buena y no dudará en acompañarte con las ideas que vayan apareciendo en cada momento, esa espontaneidad y pasión que tiene por la fotografía hace aun más creativo el momento. Muchas gracias por todo Joanna, todas las fotos que tenemos nos hacen revivir ese día tan especial para nosotros!

Notificar abuso
Por gaby_dlt6
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Conocimos a Joanna, porque tomó las fotosdel matrimonio de un proveedor. De ahí nos la encontramos en una feria de novios e hicimos quimica con mi ahora esposo, Pablo. Decidimos que nos tome las fotos de nuestra pedida, brunch y boda civil. Las fotos A1, super buenas, capto los momentos exactos, inesperados y romanticos. La recomiendo al 100%.

Luego decidimos que nos tome una mini sesión para anunciar la llegada de nuestro bb! Fueron las fotos más hermosas :). Super feliz con su trabajo, profesionalismo y sobre todo con su cariño. 

Muchas felicitaciones Joanna! Lo mejor para ti en este 2016! nos vemos pronto!

G,P y SF

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Carla y Hervé: una aventura de amor para toda la vida
Carla y Hervé: una aventura de amor para toda la vida
Créditos: Herman Schult
¿Quieres evitar discutir con tu pareja por temas de dinero? ¡Pon en práctica estos cinco sencillos consejos!
Los cinco NO que debes tener claros en tu matrimonio. ¡Reglas básicas a poner en práctica!
Los cinco NO que debes tener claros en tu matrimonio. ¡Reglas básicas a poner en práctica!
¿Por qué tirar arroz en los matrimonios? Una tradición con nuevas alternativas muy de moda. ¡Descúbrelas!
¿Por qué tirar arroz en los matrimonios? Una tradición con nuevas alternativas muy de moda. ¡Descúbrelas!
Cinco creativas formas de decir a tus amigas que serán tus damas de honor. ¡Sorpréndelas!
Cinco creativas formas de decir a tus amigas que serán tus damas de honor. ¡Sorpréndelas!
Planifica la boda de tus sueños en un mes. ¡La magia de una wedding planner!
Planifica la boda de tus sueños en un mes. ¡La magia de una wedding planner!
¿Qué regalarle a un matrimonio? ¡Consejos para decidir el presupuesto destinado!
¿Qué regalarle a un matrimonio? ¡Consejos para decidir el presupuesto destinado!
20 incómodos momentos que solo las chicas altas pueden entender
20 incómodos momentos que solo las chicas altas pueden entender
¿Tomar una copa con tu pareja? 10 beneficios que trae a una relación el hecho de beber juntos
¿Tomar una copa con tu pareja? 10 beneficios que trae a una relación el hecho de beber juntos

Dirección de Joanna Pantigoso Wedding Photographer en Lima:

0018 Lima