Atelier José Collazos

lr a la conversación Contactar

Atelier José Collazos

lr a la conversación Contactar

Para José Collazos el diseño es un arte y una forma de expresión. En su atelier crea vestidos únicos de la más alta calidad donde las novias podrán encontrar el modelo perfecto que siempre soñaron. 

Si quieres optar por un diseño a la medida, en su atelier confeccionan vestidos personalizando todos los detalles que siempre haz venido anhelando, presentandote las últimas tendencias en patrones, tejidos y texturas para adaptarlas a ti y configurar el vestido perfecto. Además su proceso de fabricación le permite atender cualquier modificación de sus diseños.

Siempre a la vanguardia y con las últimas tendencias, las prendas José Collazos destacan por su feminidad y su calidad. Disponen también de una colección de unos preciosos tocados que darán un toque distinguido al look de las invitadas. Este atelier es el lugar perfecto para encontrar el vestido perfecto para tu boda de ensueño.

Opiniones sobre Atelier José Collazos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
katarzyna.zanorowska
Por Katarzyna
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
José es super, es muy paciente y amable. Diseñó el vestido que tanto añoré, su trabajo es limpio y profesional, sinceramente no tengo palabras para agradecerte por todo tu apoyo y dedicación, todos mis familiares y amistades quedaron deslumbrados con el vestido. Muchos éxitos, felicidades.
Denunciar foto
maria.escudero
Por María
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
José es maravilloso, muy atento, me atendió en su casa en Chorrillos y de verdad que hizo el vestido tal y como lo quería, es súper puntual, súper buena onda y sobre todo profesional, el mejor proveedor con el que he contado para mi boda, también hizo el traje de mi novio y el vestido para mi mami.
Denunciar foto
claudia.abad1
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi vestido quedó bellísimo. Mil gracias por todo!
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita