12

Descripción

Para José Collazos el diseño es un arte y una forma de expresión. En su atelier crea vestidos únicos de la más alta calidad donde las novias podrán encontrar el modelo perfecto que siempre soñaron. 

Si quieres optar por un diseño a la medida, en su atelier confeccionan vestidos personalizando todos los detalles que siempre haz venido anhelando, presentandote las últimas tendencias en patrones, tejidos y texturas para adaptarlas a ti y configurar el vestido perfecto. Además su proceso de fabricación le permite atender cualquier modificación de sus diseños.

Siempre a la vanguardia y con las últimas tendencias, las prendas José Collazos destacan por su feminidad y su calidad. Disponen también de una colección de unos preciosos tocados que darán un toque distinguido al look de las invitadas. Este atelier es el lugar perfecto para encontrar el vestido perfecto para tu boda de ensueño.

Detalles

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
José es super, es muy paciente y amable. Diseñó el vestido que tanto añoré, su trabajo es limpio y profesional, sinceramente no tengo palabras para agradecerte por todo tu apoyo y dedicación, todos mis familiares y amistades quedaron deslumbrados con el vestido. Muchos éxitos, felicidades.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
José es maravilloso, muy atento, me atendió en su casa en Chorrillos y de verdad que hizo el vestido tal y como lo quería, es súper puntual, súper buena onda y sobre todo profesional, el mejor proveedor con el que he contado para mi boda, también hizo el traje de mi novio y el vestido para mi mami.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi vestido quedó bellísimo. Mil gracias por todo!
Notificar abuso

Dirección de Atelier José Collazos en Lima:

Av. Julio Calero, 671 / Urb. Los Laureles 15000 Lima