Joyería Adonay

lr a la conversación Contactar

Joyería Adonay

lr a la conversación Contactar

Joyería Adonay es una tienda en línea con venta de joyería de acero quirúrgico, la empresa en Lima realiza envíos a todo el país mostrando una colección de alta calidad y originalidad. El procedimiento de compra es seguro y confiable con un servicio de entrega inmediato, asimismo si el cliente lo cree conveniente puede acudir al punto de atención previa coordinación con el personal.

Encuentra los siguientes productos: anillos de compromiso, aros de matrimonio, collares de pareja, aretes, collares, brazaletes, hay una excelente gama de acabados con variedad de estilos. Se comercializa también una selección de piezas inspiradas en el público infantil, las más pequeñas de casa obtendrán juegos de joyería con personajes de películas y dibujos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Otros

Opiniones sobre Joyería Adonay

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
balin.2005
Por Manuel
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Joyería Corporación Adonay EIRL es una empresa peruana dedicada a la venta de joyería fina que viene experimentando un crecimiento sostenido producto de la venta de productos de alta calidad así como buena atención a sus clientes. Prueba de ello es que tiene puntos de venta en Lima (Sede Central), Arequipa y Cusco Por tal motivo, recomiendo visitar sus puntos de venta y tendrán una experiencia agradable.  

Manuel Flores

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita