1/10
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Somos Joyería Sebastian especialistas en diamantes certificados GIA, elaboramos las joyas en nuestro taller, precios internacionales. Los mejores modelos de anillos de compromiso. Diamantes Certificados GIA. Corte y tallado 3 excellent, inscripción láser de seguridad, verificación online,conflict free diamonds.

En Joyería Sebastian podrás encontrar todo lo que buscas, desde solitarios y pendientes hasta collares o pulseras. Destaca especialmente el servicio de diseño de alianzas, a través del que podrás personalizar tus alianzas eligiendo el material, acabado, grabado, incrustaciones y todo lo que quieras para que sean enteramente a su gusto. 

Sus joyas de ensueño sorprenden siempre a una selecta clientela que obtiene, en todo momento una atención y un trato totalmente personalizados.Trabajan con la máxima responsabilidad, orientados siempre a satisfacer al cliente. Para mantener el nivel de satisfacción, su equipo está en continua actualización, para ofrecer a los clientes el mejor servicio y asesoramiento.

Detalles

Opiniones (0)

0.0 sobre 5
0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Joyería Sebastian en Lima:

123 15074 Lima
X