Somos Joyería Sebastian especialistas en diamantes certificados GIA, elaboramos las joyas en nuestro taller, precios internacionales. Los mejores modelos de anillos de compromiso. Diamantes Certificados GIA. Corte y tallado 3 excellent, inscripción láser de seguridad, verificación online,conflict free diamonds.

En Joyería Sebastian podrás encontrar todo lo que buscas, desde solitarios y pendientes hasta collares o pulseras. Destaca especialmente el servicio de diseño de alianzas, a través del que podrás personalizar tus alianzas eligiendo el material, acabado, grabado, incrustaciones y todo lo que quieras para que sean enteramente a su gusto. 

Sus joyas de ensueño sorprenden siempre a una selecta clientela que obtiene, en todo momento una atención y un trato totalmente personalizados.Trabajan con la máxima responsabilidad, orientados siempre a satisfacer al cliente. Para mantener el nivel de satisfacción, su equipo está en continua actualización, para ofrecer a los clientes el mejor servicio y asesoramiento.

Visita, reserva u opina sobre Joyería Sebastian y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Joyería Sebastian

4.9 2 opiniones
Por LUIS JOSE
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente atención daisely! Muy simpática y amable. 

Denunciar foto
Por Francisco
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena atención y precios y promociones reales mucha variedad de productos, recomendable.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15074