JR Eventos Profesionales es una empresa que se dedica  al alquiler de mobiliario de bodas religiosas o civiles. Su experiencia a lo largo de los años le ha permitido conocer y tener todos los datos, medidas y archivo fotográfico de la mayoría de eventos realizados. 

Te ayudarán a darle ese toque temático a tu gran día haciéndolo original y sobre todo, personalizado. Tu imagina tu boda, y ellos pondrán los muebles y la inspiración, para que tus invitados recuerden siempre ese día. Cuenta con gran experiencia en la organización de eventos y no sólo proporcionando mobiliarios, sino también ofrecen servicios de iluminación espectacular de ambientación y arquitectónica, audiovisuales, estructuras, etc.

Descubre las propuestas de sus decoradores profesionales para inspirarte y diseñar el escenario perfecto. Tus invitados se sentirán como en casa y querrán disfrutar de cada rincón.

El aspecto donde celebres tu gran día será clave para que disfrutes en pleno tanto ustedes los novios como los que están a su alrededor.

Visita, reserva u opina sobre JR Eventos Profesionales y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre JR Eventos Profesionales

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Decoradores Bodas
  • Lo más exclusivo