JR Eventos Profesionales

lr a la conversación Contactar

JR Eventos Profesionales

lr a la conversación Contactar

JR Eventos Profesionales es una empresa que se dedica  al alquiler de mobiliario de bodas religiosas o civiles. Su experiencia a lo largo de los años le ha permitido conocer y tener todos los datos, medidas y archivo fotográfico de la mayoría de eventos realizados. 

Te ayudarán a darle ese toque temático a tu gran día haciéndolo original y sobre todo, personalizado. Tu imagina tu boda, y ellos pondrán los muebles y la inspiración, para que tus invitados recuerden siempre ese día. Cuenta con gran experiencia en la organización de eventos y no sólo proporcionando mobiliarios, sino también ofrecen servicios de iluminación espectacular de ambientación y arquitectónica, audiovisuales, estructuras, etc.

Descubre las propuestas de sus decoradores profesionales para inspirarte y diseñar el escenario perfecto. Tus invitados se sentirán como en casa y querrán disfrutar de cada rincón.

El aspecto donde celebres tu gran día será clave para que disfrutes en pleno tanto ustedes los novios como los que están a su alrededor.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre JR Eventos Profesionales

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información