13

Descripción

Julián Restaurant está ubicado en Machu Picchu y ofrece una variedad de platos a la carta entre entradas, fondos y postres. 

Es si lugar a duda un lugar con mucho encanto, moderno y sofisticado. Su cocina es de reconocido prestigio por la variedad y calidad de sus menús. Combinan la cocina tradicional con las tendencias más actuales, utilizando las mejores materias primas. Cada uno de sus platos están elaborados con dedicación y detalle con el único fin de satisfacer el paladar de sus clientes. 

El equipo de profesionales de Julián Restaurant - Machu Picchu elabora platos empleando ingredientes de primera calidad y de la zona. También te propondrán una gran selección de vinos para acompañar el menú. ¡Será un evento muy especial!  

Además, aportan un asesoramiento personalizado, escuchando a la pareja y atendiendo sus requerimientos, para que se sientan escuchados y bien atendidos. Todo su personal queda a su disposición para cualquier detalle. 

¡Disfrutarás de uno de los mejores restaurantes del Cusco! 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Otros

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
5 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo excelente, la comida esta muy rica, a buen precio por una comida de muy buena calidad. Luis te atenderá con el mejor servicio, absolutamente todo perfecto!!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, muy buen ambiente y la comida exquisita
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La señora es fenomenal y muy dulce con los clientes. La comida es riquisima y todo esta buenisimo!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente comida, recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un ambiente acogedor me gusta el diseño y que decir de los platos un lomo Saltado para chuparse los dedos. Una ensalada con salsa de Maracuya y mango inolvidable y el mouse de Maracuya genial. Muy recomendable una experiencia única para el paladar.
Notificar abuso

Dirección de Julian Restaurant - Machu Picchu en Cusco:

Av Pachacutec N° 601, Machupicchu Pueblo. Cusco