Junior Ávila Orquesta Show impone la buena música y diversión a la recepción y fiesta de bodas, un show de calidad y las mejores interpretaciones están garantizados, la experiencia de la agrupación logra una presentacion versátil en donde destacan todos los géneros, desde clásicas salsas hasta canciones en diferentes idiomas. Con el servicio en Lima y provincias de Junior Ávila Orquesta Show se accede a música para ceremonia, recepción, audiovisuales y show de hora loca.

Clave de su éxito se basa en su nivel de profesionalidad y compromiso con el buen desarrollo del evento, la aportación de buena música se combina con una animación novedosa que logra una mayor interacción con el público. El pedido de los organizadores es prioridad de la orquesta en vivo, por lo que si se trata de matrimonios los pedidos musicales personalizados están dentro del listado oficial, si hay alguna canción que identifique a los novios y quieres oírla en la fiesta la puedes solicitar con anticipación.

El equipo de profesionales músicos solo cubren un evento al día por lo que garantizan exclusividad en trabajo, el servicio abarca una duración de seis horas.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Junior Avila Orquesta Show y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Junior Avila Orquesta Show

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15082

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor