8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8

Descripción

KALIMANDO – Novias en Escena

Catorce años de experiencia, metodología personalizada, compromiso profesional y calidad de servicio, han permitido que más de mil parejas nos confíen su primer baile de casados y la dirección general de la puesta escénica en sus respectivas bodas, convirtiéndonos en la instancia de expresión artística mejor recomendada del medio, posicionándonos como el taller de clases particulares de baile y coreografías especializado en novias más representativo y sofisticado del mercado. Gracias a ello hemos podido ser parte de tan memorable momento con nuestras clases, talleres y asesorías en el Perú y en varios países de América y Europa.

KALIMANDO – Novias en Escena fue creada por el amor y la pasión a lo que el alma y el espíritu no puede expresar en palabras, canalizándolas mediante la música, la danza, el baile y la expresión corporal; que mejor opción que proponer una puesta escénica muy bien estructurada y de más alto nivel en tu primer baile el día de tu boda, haciendo de este momento un recuerdo inolvidable.

Clases privadas a domicilio de baile y coreografías (Vals Vienés, Salsa, Bachata, canción de los novios, flashmob, etc.)

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Somos una instancia de expresión artística que crea una metodología especial y personalizada para cada pareja que nos contrata. Más de mil parejas que han confiado en nosotros (la mayoría por recomendación) son prueba fehaciente de la calidad de nuestro profesionalismo al asumir el compromiso con tan memorable momento. Lo más importante para nosotros es que aprendan y se sientan seguros de la puesta escénica que van a realizar y es por ello que acompañamos a los novios hasta que se sientan satisfechos con lo que han aprendido.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2003

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio

Dirección de Kalimando Novias en Lima:

lima 15074 Lima