Novias en Escena by Kalimando

Catorce años de experiencia, metodología personalizada, compromiso, profesional y calidad de servicio han permitido que más de mil parejas nos confíen su primer baile de casados y la dirección general de la puesta escénica en sus respectivas bodas, convirtiéndonos en el taller de clases particulares de baile y coreografías especializado en novias mejor recomendado del medio, posicionándonos como la instancia de expresión artística más representativa y sofisticada del mercado. Gracias a ello hemos podido ser parte de tan memorable momento con nuestras clases, talleres y asesorías en el perú y en varios países de américa y europa.

 Kalimando – novias en escena, fue creada por el amor y la pasión a lo que el alma y el espíritu no pueden expresar en palabras, canalizándolas mediante la música, la danza, el baile y la expresión corporal; que mejor opción que proponer una puesta escénica muy bien estructurada y de más alto nivel en tu primer baile el día de tu boda, haciendo de este momento un recuerdo inolvidable.

Clases privadas a domicilio de baile y coreografías (Vals Vienés, Salsa, Bachata, canción de los novios, flashmob, etc.)

Visita, reserva u opina sobre Novias en Escena by Kalimando y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novias en Escena by Kalimando

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Distrito: 15074