11

Descripción

Kankay Cieneguilla Hotel, ubicados en el Km. 30.5 de la Carretera a Cieneguilla en el ecológico Distrito de Cieneguilla en el Valle de Lurín. Contamos con una moderna infraestructura como Alojamiento en Hotel y Casitas Kankay , Auditorio, Salones privados, Restaurantes con amplias áreas verdes y una variada carta de platos típicos nacionales e internacionales. Además de diversiones para adultos y niños como juegos de mesa – canchas de fútbol y vóley – piscina con tobogán, hidromasajes y jacuzzi – paseos a caballo y cuatrimotos y mucho más. 

Somo el lugar que estabas buscando con diferentes espacios perfectos para que tu celebración sea recordada durante mucho tiempo como una gran fiesta, tu boda ideal. Deja en  nuestras manos la decisión de combinar como desees el exterior y el interior en un ambiente lleno de tranquidad a 30 minutos de Lima. Los amplios jardines te permiten montar una gran ceremonia en la que familiares y amigos asistan a su esperado “sí,quiero”. Además también disponen de lugares con carpas o también en zonas interiores para que todo esté perfectamente medido y pensado en su día.

Si desean pasar un momento de sano esparcimiento, celebraciones u otro acontecimiento, le ofrecemos una alternativa diferente!

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Kankay - Cieneguilla en Lima:

Km. 30.5 15074 Lurín