• Standing: Precio medio

Karen Melnevich es una wedding planner u organizadora de eventos que te ayudará a crear el día especial con el que siempre soñaste con todo el estilo y elegancia que un evento tan único merece. Esta empresa está localizada en la ciudad de Lima.

Su misión más importante es la de acompañarte y asesorarte, mediante un extenso servicio de asesorías personalizadas, durante toda la creación y organización de tu matrimonio. Con sus consejos será mucha más fácil la toma de decisiones. Teniendo en cuenta todos los pequeños detalles crearán juntas un evento de ensueño.

La asesoría de una wedding planner asegura ahorrar tiempo y dinero, gracias a su conocimiento del rubro. Además, podrán disfrutar de este día mágico sin preocupaciones.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 17 opiniones
Por yhadhira
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Puedo decir que Karencita fue nuestro angel guardian, desde que la conocimos hicimos click; nos ayudo en todo al milimetro, se adecuo a nuestro horarios y siempre dispuesta a ayudarnos en lo que necesitaramos o las dudas que tuviesemos. Nos recomendo a los mejores proveedores y todo salio espectacular, realmente tuvo una paciencia inmensa con nosotros. El equipo con el que trabaja es A1 tuve todo el tiempo a una persona de su staff "Lucy" apoyandome en cada paso que daba, arregladome cada momento y asegurandose que estuviera divina para cada foto. Andan preparados para todo, un invitado se sintio con dolor de cabeza antes que llegaramos y le dieron una pastilla, todo se cuido al milimetro no tuvimos porque preocuparnos.

La recomiendo 100% es muy profesional y confiable.

Nosotros nos casamos el 13/10/2108

Notificar abuso
Por giovannacanepa
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tomé su servicio para la última semana antes del matrimonio porque ya tenía todo organizado. Me sorprendió que no asistiera a la última reunión con el catering ni tampoco a la prueba de piso (ultimo ensayo de baile en el lugar de la recepción) porque "no le correspondía" ya que siendo ella quien se encargaría de supervisar todos los detalles el día del matrimonio, no iba a estar enterada por completo de nada. Las fallas continuaron el mismo día del matrimonio, ennumero algunas porque fueron varias:

- No supervisó las fotos en ningun momento como estaba indicado en el contrato. No tengo las clásicas fotos solo con mi mama ni papa, durante el maquillaje no tengo fotos con las amigas que fueron a maquillarse conmigo, el timing que preparó estuvo desordenado. Mi mama y yo estuvimos apurando a todas para que estén listas para salir. Al terminar la ceremonía la toma de foto con la familia fue un desorden también.

- Nos aseguró que en la ceremonia reservaría los asientos de las primeras filas para mi familia y la familia de mi novio y al llegar ya estaban ocupadas, tuvo en ese momento que pedirle a las personas ya ubicadas que se movieran.

- Al llamarla camino a la ceremonia, le consultamos como iba todo y si ya habían llegado los músicos de la ceremonia a lo que nos respondió que no sabía y que recién iría a averiguar. No se coordinaron detalles con el padre ni los músicos de la ceremonia (la boda fue en una casona al aire libre) y al momento de la misa hubo momentos donde debieron tocar y todo fue silencio, tocaron a destiempo, etc

No se si el servicio fue deficiente porque contraté su paquete de wedding week, pero me parece que si no se podrán cumplir las funciones al 100% no debería ofrecerse el servicio.

Notificar abuso
Por carmenrosa-canepa
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Mi hija la contrato para su matrimonio el 14 abril. El servicio fue deficiente.No se que le paso a Karen porque veo q solo tiene buenos comentarios y recomendaciones. Con nosotros fue pesimo. No deberis ofrecer el paquete de 1 semana sino lo va a realizar de manera profesional.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % a la firma del contrato y el otro 50% una semana antes de la boda (esto puede variar dependiendo del paquete que tomen los novios)
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Tomamos sólo una boda por semana, eso nos ayuda a personalizar nuestro trabajo. Todas las coordinaciones son con Karen Melnevich y es ella misma quien te acompaña uno de los dias más importante de tu vida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Precio medio