Hace 8 años Karla y Luis decidieron crear una empresa de eventos pero con una gran diferencia, centrarse en cada uno de los clientes y brindarles la exclusividad que cada pareja necesita en el momento de su boda.
Es por eso que ambos se dedican a supervisar personalmente cada evento, asegurando así el éxito de cada uno de ellos.
Karla es la encargada de trabajar con cada pareja de novios y supervisar hasta el más mínimo detalle para que cada evento sea una celebración inolvidable.
Por otro lado, Luis es quién personalmente ve la logística y es el encargado de crear exquisitos platos que se servirán durante el evento.
Así es como en conjunto trabajan para dar lo mejor de sí y lograr obtener al final de todo el mejor pago...la sonrisa de cada uno de nuestros clientes.
Desde el inicio hicimos click con Karla, es una persona que te trasmite tranquilidad y te asesora al detalle; la decoracion que tuvimos fue cuidada al maximo, mucho mejor de lo que habiamos imaginado, la comida estuvo maravillosa Luis es un genio de la cocina, los invitados quedaron maravillados. Mi esposo y yo disfrutamos mucho las reuniones con ellos, son super profesionales y muy amables. Los recomendamos al 100%.
Karla y su equipo hicieron un trabajo muy bueno, mi esposo y yo quedamos encantados, pues la decoración quedó preciosa y con muchos detalles. El servicio que te brindan es muy personalizado, ellos hacen que ese día sea único y que tu boda refleje tu personalidad. Luis también hizo un trabajo magnifico con la comida que le gustó mucho a nuestros invitados. Mi esposo y yo disfrutamos mucho las coordinaciones y reuniones con ellos, pues aparte de ser profesionales serios, son personas muy amables y con una vibra muy buena. Los recomendamos al 100%.
No solo fueron los creadores de una bodas con mucha personalidad, sino que la calidad y experiencia se vio totalmente reflejada en nuestra por excelente trabajo de Karla & Lucho y todo su equipo. Realizar una boda en 3 meses, con las características que tuvo la nuestra no solo era un gran reto para cualquiera, sino que lo hicieron excelente, cada detalle fue pensado en equipo, manteniendo nuestra personalidad y estilo en todo momento, creando platos especiales para nosotros y un ambiente como lo habíamos soñado. Sin lugar a duda, lo mejor que se pudo cruzar en nuestro camino!