En Katherin Make-up Studio busca resaltar la belleza de cada mujer, potenciándola y haciendo que se sienta bien consigo misma. Ubicada en Chiclayo, empezó a descubrir su pasión por el maquillaje y la belleza, convirtiéndose en su profesión y amor por lo que hace. Por ello se dedica en exclusiva a conseguir que te sientas especial y su único objetivo es conocer tus gustos y preferencias para lograr el mejor resultado: potenciar tu belleza de forma natural.

​Su trabajo se focaliza principalmente en novias y para esta profesional es fundamental acompañarlas en los días previos y en su boda para que se sientan radiantes y felices. Además esta profesional de la estética se desplaza a domicilio y en base a tus necesidades te ofrece una serie de servicios adicionales para que luzcas radiante para ese día tan esperado. 

Entre sus servicios ella encuentra primordial el perfecto preparado de la piel, ya que es uno de los elementos fundamentales para el gran día. Te asesorará para sacar el máximo partido de tu belleza y establecerá para ti una rutina de cuidados necesarios para llevarla a cabo en casa los días previos a la boda. Un servicio 100% personalizado para ese día tan esperado.  

Visita, reserva u opina sobre Katherin Make-up Studio y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Katherin Make-up Studio

5.0 2 opiniones
Por Silvia
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Seguidora de su pagina Katherin Make-up Studio y su trabajo es impecable, lo comprobe en la boda de mi amiga.

Denunciar foto
Por Rosita
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Todo esta hermoso ,  me peinaste para mi matrimoni y eres una trome maquillaste a una de mis damas y quedo bellisima me encantas eres la mejor 

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: