10

Descripción

Kaypacha Recreo Turístico, es el espacio ideal donde celebrar una boda para los amantes de la naturaleza.

Está ubicado en el distrito de Anta - Carretera Huaraz, y siempre con un clima cálido, ofrecen a sus clientes platos típicos, criollos y novo andinos; elaborados con productos orgánicos, comprometidos con satisfacer a sus exigentes clientes, brindando un servicio de calidad y recreación, en sus cómodas instalaciones cimentadas con piedra, barro y madera.

Aquí, rodeado de montañas y verdes áreas, te ofrecen sus jardines para la celebración de tu boda civil. Disfrutaras del gran día rodeados de un paisaje lleno de naturaleza, en el que sus invitados los esperarán disfrutando del entorno con espectaculares vistas a los valles. Además degustaras un menú que combina perfectamente tradición e innovación, elaborado con los mejores productos de la tierra.

Su compromiso es brindar lo mejor de su gastronomía y servicio para su entera satisfacción y junto a su equipo profesional de Kaypacha Recreo Turístico, te asesorará para que todo salga como habías planeado, cuidando cada detalle con mimo y delicadeza para que la boda de tus sueños se haga realidad.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar muy acogedor y natural para relajarse con la familia y sobre todo disfrutar de potajes tipicos muy selectos y exquisitos!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Exelente comida, ambiente agradable y acogedor excelente vista, ideal para ir con la familia, agradable para reuniones con los amigos.
Notificar abuso

Dirección de Kaypacha Recreo Turistico en Ancash:

Carretera Huaraz - Caraz Km 21 Anta Carhuaz Huaraz