Kelly Flores Maquillaje Profesional

lr a la conversación Contactar

Kelly Flores Maquillaje Profesional

lr a la conversación Contactar

Kelly Flores es una profesional de Lima, Perú especialista en maquillaje y peinado para novias y eventos sociales. Su principal objetivo es crear una conexión única con las clientas, escuchar y conocer lo que les gusta y orientarlas para poder potenciar su belleza.  

Por su gran experiencia en el sector ofrece servicios de asesoría personalizada y exclusiva buscando siempre la manera de favorecer a las mujeres en cuanto a su personalidad y facciones. Si lo desea también presta servicios de peinado guiandote y aconsejandote en todo momento para encontrar la imágen perfecta para ese día tan importante como es tu boda. 

Kelly Flores, se caracteriza por su gran dedicación, esfuerzo y compromiso y siempre va acompañada de las mejores marcas y productos de calidad que garantizan un acabado ideal para tu piel, brindando la máxima duración que le perdurará el día entero de la celebración.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El medio de pago es a una cuenta bancaria BCP. Para hacer la reserva del servicio deberá abonar el 50% a la cuenta indicada. Por hacer el pago total del servicio tendrá la oportunidad única de un 10% de descuento.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Opiniones sobre Kelly Flores Maquillaje Profesional

4.6
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
cathy230587
Por Catherine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Kelly me maquillo para mi shower de novia, boda civil y boda en la iglesia, cada maquillaje y peinando fue diferente y hermoso. Ella es muy puntual, Paciente y profesional, yo tuve un problema de acné por el stress pre boda que Kelly me ayudo a disimular muy bien. La recomiendo al 100%

Denunciar foto
Hermosa Cathy! Gracias por confiar en mí! Me alegra haber sido parte de tu mejor y único día.
gina.antonr
Por Gina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El día que conocí a Kelly, me dio mucha seguridad, especialmente porque entendió perfectamente lo que quería (no suelo usar mucho maquillaje). En la prueba del maquillaje para mi boda, salí muy contenta y el día de mi boda... fue un excelente trabajo el que realizó, con profesionalismo y sobretodo porque me sentí muy comoda, me proporcionó lo que yo quería, en pocas palabras "ME ENCANTÓ!" 

Cada vez que alguien me pregunta a ojos cerrados la recomiendo, sus productos son de buena calidad y su trabajo es espectacular. Yo siempre quedaré muy agradecida por el buen servicio que me  hizo en mi boda, porque el maquillaje me fascinó.

Denunciar foto
Hermosa Gina!! Muchísimas!
jen.monteza.jms
Por Jenniffer
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Kelly es una gran profesional, el servicio que brinda es de alta calidad. Ella me maquilló y peinó para mi boda y me súper encantó, realmente el trabajo que realiza marca la diferencia. Súper recomendadísima!

Denunciar foto
Muchas gracias Jenn preciosa!!!! Feliz de haber sido parte de tu día.
Ver más

Dirección

Distrito: 15021

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información