Kenji Yamazato Orquesta

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Kenji Yamazato Orquesta

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Kenji Yamazato Orquesta pone la música en vivo de tu matrimonio, gracias a su amplio repertorio no faltarán las buenas melodías y el ambiente alegre que caracteriza al show, el grupo interpreta cada una de las músicas tratando de incoporarle una cuota original para que todos bailen y coreen al máximo.

Desde el año 1970 viene animando los mejores eventos en Lima, siendo una referencia en lo que a orquestas se refiere, su servicio de primera que garantiza full diversión y una lista de canciones variadas, la finalidad es que todos los asistentes se sientan a gusto con el show. Las interpretaciones son completamente en vivo y están bajo la dirección de un equipo de profesionales selectos, encargados de presentar un concepto original e innovador al público limeño.

El grupo cuenta con más de 15 integrantes entre cantantes y músicos, además de diferentes temáticas con disfraces y accesorios para otorgar un mayor entretenimiento, destaca el show de la hora loca con bailarines en zancos y muñecos gigantes. Haz tu reserva anticipada para lograr que tu evento sea un momento mágico e inigualable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1970

Opiniones sobre Kenji Yamazato Orquesta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información