• Standing: Precio exclusivo

Una boda no está completa sin un verdadero pastel de bodas. En KeroCake encontraras los pasteles y dulces que tanto habías soñado para ese gran día, con diseños únicos y sabores increíbles, para encantar y superar las expectativas de tus invitados. 

Somos especialistas en tortas desnudas y con buttercream con el relleno que más les guste. Arte que deslumbre a todos. También podrás solicitar que nos encarguemos de la mesa de dulces, ya que elaboramos cupcakes, galletas, brownies, cake pops y muchos más para endulzar tu paladar.

Su creadora Claudia Alván se define como una apasionada del dulce y por eso siempre está en búsqueda de nuevas recetas y tendencias para engreír a sus clientes. Una elaboración artesanal, y bajo petición, para que su pastel de boda, sea exclusivo y fusione diseño y sabor. Así, sorprenderás a todos tus invitados.

Visita, reserva u opina sobre KeroCake Perú por Claudia Alván y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre KeroCake Perú por Claudia Alván

5.0 3 opiniones
Por Gabriela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy buena atención, responsable, deliciosas tortas y gran variedad en postres, los precios son accesibles.

Notificar abuso
Por Rosa María
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Rafael & yo nos casamos el 02.06.2018, hace casi tres meses. Fue un día muy especial para ambos. Planificamos con mucho amor y cuidando los mínimos detalles cada aspecto de nuestra boda. Cuando llego el momento de elegir a la persona que nos haría nuestra torta de bodas pensamos en Kerocake. Nosotros ya habiamos trabajado con Claudia para otros eventos y habíamos quedado muy contentos, por lo que para esta fecha tan importante era la indicada en quien confiar.

Nos hizo una torta de cuatro pisos naked,  con keke de almendras y zanahoria,  riquísimo. Y con una decoracion delicada y de muy buen gusto usando flores naturales y frutas. Me fascinó!

Recomendamos el trabajo de Kerocake, son muy profesionales. Y el resultado de su trabajo es muy rico y bello. 

Gracias kerocake!

Notificar abuso
Por Pedro
Les conozco por mi relación profesional

La dedicación y amor que ponen a su producto no tienen comparación  con otras empresas. Recomendado.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por adelantado al servicio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Atención personalizada, dedicación para otorgar el mejor servicio, autenticidad!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Distrito:

Proveedores relacionados

Tortas y dulces de matrimonio | Tarapoto
Responde
rápido

Fascino Chocolatería Boutique es una empresa con personal especializado en la realización de chocolates, bombones y trufas, entre otros productos dulces de notable sabor y presentación. La empresa ubicada en San Martín ofrece postres de la mejor calidad y hechos bajo altos estándares de cuidado, el... Ver +

Tortas y dulces de matrimonio | Tarapoto
Responde
rápido

La Nieta de Portella es una empresa que se dedica a la comercialización de cupcakes deliciosos, su personal se encarga de la elaboración de variados cupcakes personalizados, diferentes detallitos dulces para dar como regalo o entregar como souvenir de matrimonios, se brinda una extensa gama de opciones. "Preparamos... Ver +

Tortas y dulces de matrimonio | Tarapoto

Flor de Fruta es una empresa ubicada en la ciudad de Tarapoto dedicada a la elaboración y venta de creativos arreglos frutales para deleitar a tus invitados y decorar las mesas más especiales, son excelentes propuestas que destacan por su delicioso sabor y creativas presentaciones, detalles que harán... Ver +

Tags relacionados:
  • Tortas y dulces de matrimonio
  • Lo más exclusivo