Lo mejor de la música en vivo para tu boda, Kevin y los Agentes es más que una orquesta. Nuestra amplia trayectoria y nuestras más de 2000 bodas atendidas nos respaldan. Hemos desarrollado un estilo de show que permite mezclar los géneros musicales de la misma manera que un DJ. Con la diferencia que las transiciones son menos notorias. La calidad del sonido y ejecución son totalmente en vivo, lo que permite acercarnos a las melodías originales, generando la sensación de estar con el artista frente a frente.

Nuestro repertorio musical está estructurado con géneros y canciones dirigidas a todas las edades; interpretamos las canciones de moda, las contemporáneas y las que nunca deben faltar.

Además, nuestro show cuenta con una variedad de bloques especiales conocidos como temáticos u horas locas, dichos bloques son acompañados por un coreógrafo, staff de bailarines, vestuarios y efectos especiales, brindando al público la posibilidad de interactuar y participar con coreografías muy divertidas.

Las bodas son muy importantes y de grandes expectativas, por ello Kevin y los Agentes con su formula infalible que combina puntualidad, pulcritud y experiencia. Garantizan el éxito brindándote la exclusividad en su servicio y la asesoría desde el primer día de contactados.

Solicita una cita sin compromiso y conocerás el gran espectáculo que tenemos para ti.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por lila.jacintog
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente orquesta, Kevin y su esposa son muy amables y muy pacientes al accesar a nuestras peticiones, nuestra boda fue la ideal... muy enérgicos, muy a la moda, muy pilas, muy geniales... Lo máximo!! 

Daniel & Lila 🤗

Notificar abuso
Muchas gracias por tu comentario y por hacernos parte de su linda historia de amor
Por gio788
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No pudimos tomar una mejor decisión al momento de elegir a la Orquesta para nuestra boda. Kevin es super atento y profesión con la atención de todas nuestras consultas, desde la primera reunión se siente el profesionalismo y ganas de hacer lo que les gusta.

La orquesta es totalmente dinámica tocanto todos los géneros como rock, salsa, merengue, peruana, etc. Todos se quedaron totalmente sorprendidos del despliegue y las ganas que se mantuvieron en las 5 horas corridas de espectaculo, los cambios de ropa, las coreografías, los bloques temáticos, la interacción con los invitados, los juegos de luces en el escenario, absolutamente todo estuvo espectacular.

Muchas gracias por todo chicos.

Notificar abuso
Muchas gracias por tu comentario nuestro principal objetivo es la conexión con los novios y que ellos se sientan cómodos y con la seguridad de que todo saldrá como lo imaginaron.
Por v1ct0r.v1lch3z
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hemos tenido un matrimonio maravilloso e inolvidable y gracias a toda la fiesta que se pudo realizar en manos de los orquesta de "kevin y los agentes" la energia incansable que hubo de inicio a fin fue lo mejor que hayamos visto.muy recomendado por su profesionalismo y su calidad. Los recordaremos siempre..gracias totales!!! 

Notificar abuso
Muchísimas gracias Victor por tu lindo comentario. Los llevaremos en nuestros corazones y estamos seguros nos veremos para las bodas de plata.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La separación del servicio puede realizarse con un 30% a la firma del contrato donde se formulará un cronograma de pagos, teniendo que abonar el saldo restante antes de iniciar el show.
¿Qué servicios ofrece?
Animación, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros
Tipo de formación musical
Orquesta, Banda
¿Cobra por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
S/.7000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Kevin y los Agentes se caracteriza por presentar un show de alta calidad, con mucha variedad musical, interpretación exacta de las notas, dinamismo, energía de principio a fin, vestuario impecable, sonido y luces de ultima generación, puntualidad y exclusividad. Este último punto significa que solo existe una orquesta Kevin y los Agentes, y no habrá un grupo simultáneo en otro evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Distrito: 15036