5
Música variada y show para tu boda
1 de 7
Tu fiesta con Kevin y Los Agentes - Música en vivo
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7

Descripción

Kevin y los Agentes Orquesta Show

 ¡Todos a bailar

Con un espectáculo enfocado en la interacción con el público, es decir, orquesta – invitados, esta agrupación musical con 14 años de formación, promete hacer bailar sin parar a cada uno de los asistentes a tu boda.

Bajo la dirección de Kevin Bruce, quien tiene 26 años de trayectoria musical, este show se mantiene siempre a la vanguardia y tendencias que exige la industria musical. “Nuestro espectáculo cuenta con tres formatos, que pueden ser de 16 integrantes, 11 y 8 integrantes en escena; dichos formatos comprenden músicos, cantantes y bailarines según sea la alternativa escogida” nos explica Alicia Carranza.

Además, cuentan con una variedad de bloques especiales conocidos como temáticos u horas locas, que son acompañadas por un coreógrafo o staff de bailarines que brinda al público la posibilidad de interactuar y participar, considerando edades y gustos musicales.

“Hemos desarrollado un estilo de show que permite mezclar los géneros musicales de la misma manera que un Dj. La ventaja es que las trancisiones son menos notorias, la calidad de sonido y ejecución son totalmente en vivo, y se crea una puesta en escena que genera una atmósfera llena de diversión y emoción”, agrega.

Con su fórmula infalible que combina puntualidad, buena presencia, innovación, entusiasmo y experiencia, la orquesta de Kevin y los Agentes es una de las favoritas de los novios, ya que arma una fiesta inolvidable.

Su repertorio musical está estructurado con géneros y canciones dirigidas a todas las edades, sin embargo, es de vital importancia que se reúnan con los novios para conocer sus preferencias musicales de acuerdo a sus invitados. Además, les comparten algunas ideas para canciones especiales o personalizadas que pueden interpretar en los momentos protocolares.

La recomendación de la orquesta para los novios es hacer sus contratos hasta con 60 días de anticipación, pero para encontrar la disponibilidad de su fecha de bodas, es mejor si lo hacen con seis meses o más.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una vez aceptada la propuesta los novios pueden separar su fecha con un 30% para iniciar la formulación del contrato el cual una vez aceptado y firmado se abonará el 20% , completando el primer 50% de adelanto. El saldo deberá ser cancelado el mismo día del evento con la instalación de los equipos y pruebas que se realiza 5 horas antes del inicio del evento.
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Animación, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros
  • Principalmente ¿qué estilos de música ofrece?

    Salsa, Disco, Rock, Pop
  • Tipo de formación musical

    Orquesta, Banda
  • ¿Cobra por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/.7500
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    NUESTRO SHOW: Le damos mucha importancia a la participación del público que asiste a nuestro show para ello tenemos preparado una producción musical enfocada a la interacción: orquesta – público. Formula que venimos aplicando a lo largo de nuestros 14 años de experiencia, siempre a la vanguardia y tendencias que exige la industria de la música. BLOQUES TEMÁTICOS: Contamos con una variedad de bloques especiales conocidos como temáticos u horas locas que son acompañadas por un coreógrafo o staff de bailarines que brinda al público la posibilidad de interactuar y participar, considerando edades y gustos musicales. A continuación, mencionamos algunos de nuestros bloques musicales: 1. MIX D’ MODA (bloques con lo mejor de la música urbana) 2. TU 90s’ YO 2000 (mix con las canciones más sonadas de los años 90 y 2000) 3. DOMINANDO EL RITMO (mix con canciones como el baile del gorila, mono, perrito y otros más que marcaron época) 4. I LOVE 80’s (mix de rock en español o en ingles) 5. RETRO MIX (lo mejor de la música disco y el rock and roll) 6. PERUCHADA (un viaje musical por la costa, selva y sierra del Perú) 7. AXE BRASIL (un mix con lo mejor de Axe Bahía) Nota: los bloques aparecen de forma intercalada durante el desarrollo del show sin dejar de lado la música comercial y sin cortes o pausas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2003

Opiniones (1)

4.9
1 opinión
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Es una Orq internacional que toca todos los géneros musicales, rock ochentero, noventero, salsa, merengue, cumbia, reggae cuenta con temáticas variadas, cambios de vestuario muy lindos e impecables, los cantantes profesionales super pilas con coreográfias bien estructuradas. Bien armadas ,orquesta puntual y la recomiendo para eventos corporativos y sociales, está entre las mejores.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima, ¡es hora de bailar!
Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima, ¡es hora de bailar!

Dirección de Kevin y Los Agentes en Lima:

Calle Simoni, 151 511 San Borja