Kichka

lr a la conversación Contactar

Kichka

lr a la conversación Contactar

En Kichka se dedican a crear eventos bonitos. La sencillez es la clave de sus diseños y decoraciones. Tienen una línea de detalles para todo tipo de eventos. Pequeños grandes detalles de boda con los que tus invitados recordarán ese día tan especial que celebrarán juntos. 

Kichka les propone detalles de boda cargados de amor, inspiración y cariño que enamorarán a cada uno de tus invitados. Detalles de boda con una estética rústica-vintage, que combinará a la perfección con la esencia de su boda. Una mezcla de lo mejor de lo antiguo y lo moderno, del campo y la ciudad, que se ve reflejada en todos y cada uno de sus diseños. 

Pequeños detalles para sus invitados que llenarán su boda de alegría con frases súper positivas. En consonancia con este ambiente tan positivo, si quieren acertar con la decoración de la boda, en Kichka estarán más que dispuestos a ayudaros. 

Cada rincón de su boda respirará un aire bucólico y campestre, que llenará todo el espacio y sorprenderá a los invitados. 

Kichka crean recuerdos prácticos para evitar que la fiesta de su boda caiga en el olvido. Esta empresa se dedica al diseño y creación de cualquier tipo de detalle relacionado con bodas y eventos especiales. Además, están dispuestos a elaborar todas las ideas que tengan para ese día. 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
Siempre abierto

Opiniones sobre Kichka

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información