27

Descripción

Kiliari somos Carolina y Ricardo tenemos un lindo matrimonio, 2 hijos y 2 gatas que completan nuestra familia. Ambos combinamos nuestras habilidades y experiencia para transmitírselas a nuestros clientes, partiendo de ahí llega la parte mas importante y escencial de Kiliari que es generar una relación de confianza, de mucha flexibilidad y sobre todo de buena onda a la hora de tratar todos los temas en el planeamiento del evento.  

Carolina: soy abogada de profesión, amante de las flores y decoración, tengo excelente visión para definir temáticas, soy la encargada de toda la decoración, arreglos florales, mobiliario, mantelería y los detalles que hacen cada evento único.

Ricardo: soy graduado en análisis de sistemas entrenado para programar y esquematizar todo, por mi lado artistico productor musical y DJ, soy quien maneja todo el diseño y montaje de las estructuras, sonido e iluminación y proyeccion. Mi personalidad ultra ordenada me hace excelente a la hora de organizar, planear y ejecutar.

Adicionalmente, contamos con un staff de profesionales para supervisar todas las áreas del evento como: la barra, el equipo de mozos, anfitriones, catering, sonido e iluminación y lo mas importante la seguridad respectiva a la hora de montar toda una ejecución en vivo. Sobre esos supervisores siempre estaremos ambos como cabeza general presentes durante todo el evento.  

No somos un catering " tradicional" no cobramos montos por persona ni tenemos paquetes intregrales. Nos gusta proponer conceptos creativos e ir diseñando de la mano de los clientes lo que quieren para su evento para eso contamos con desarrollo de tecnologia como 3D. Asi mismo adaptamos lo que quieren los novios al presupuesto que tienen.

Kiliari nos ha permitido ser participe en los días mas importantes de las vidas de nuestros clientes quienes se han llegado a convertir en amigos. 

Detalles

  • No hay mínimo, nos adecuamos al presupuesto de cada cliente.
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    No hay máximo!
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    No hay mínimo, nos adecuamos al presupuesto de cada cliente.
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?

    No hay mínimo!
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se pide un 20% del monto total para la separación de fecha y luego los pagos se programan de acuerdo a la capacidad de los novios.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    No tenemos paquetes integrales ni cobramos por persona. Adaptamos lo que quieren los novios al presupuesto que tienen,
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias por ayudarme en todo para realizar mi evento son lo máximo. Su puntualidad ,buen gusto y paciencia para hacer el evento es lo mejor de todo!!! no me cansaré de recomendarlos siempre.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, atención personalizada, gran cuidado con los pequeños detalles. Realmente nos hicieron sentir especiales. Todo el personal de primera. Muy recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Magia, complicidad, seriedad y calidad. Gracias Kiliari, le dieron el mejor marco a un hermoso sueño.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Entendieron muy bien lo queríamos para nuestra boda, y nos presentaron conceptos creativos para la decoración que salieron de primera. Fue una excelente experiencia trabajar con killiari. Prestan mucha atención a los detalles, y el resultado fue que todos los aspectos de la fiesta (buffet, barra, música, etc) salieron perfectamente. Muy recomendables!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelentes!!! Una organización de 5 estrellas, desde el principio hasta al final. Recomendados al 100%!!! Gracias por todo!!!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Toldos para matrimonio: ¡no temas al clima, confía en las mejores carpas para bodas!
Toldos para matrimonio: ¡no temas al clima, confía en las mejores carpas para bodas!
Créditos: Boulares FotografíaBoulares Fotografía
¿Catering libre de gluten para tu boda? ¡Aprende cómo!

Dirección de Kiliari en Lima:

San Isidro San Isidro