21

Descripción

Killiari es una empresa con personal dedicado a la ambientación de eventos, ellos se encargan de diseñar conceptos y ambientaciones especiales para la celebración más especial. Si quieres un evento temático recurre a los expertos y crea junto a ellos fiestas que sorprendan por cada detalle, tendrás la fiesta que siempre soñaste con elementos únicos con variedad de arreglos florales y estilos tales como las decoraciones rústicas y vintage.

Mientras que las mesas tendrán tablas con los mejores bocadillos, así como un banquete excepcional hecho a medida del público, las propuestas se hacen de manera personalizada.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Diseñan conceptos

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
7 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias por ayudarme en todo para realizar mi evento son lo máximo. Su puntualidad ,buen gusto y paciencia para hacer el evento es lo mejor de todo!!! no me cansaré de recomendarlos siempre.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, atención personalizada, gran cuidado con los pequeños detalles. Realmente nos hicieron sentir especiales. Todo el personal de primera. Muy recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Magia, complicidad, seriedad y calidad. Gracias Kiliari, le dieron el mejor marco a un hermoso sueño.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Entendieron muy bien lo queríamos para nuestra boda, y nos presentaron conceptos creativos para la decoración que salieron de primera. Fue una excelente experiencia trabajar con killiari. Prestan mucha atención a los detalles, y el resultado fue que todos los aspectos de la fiesta (buffet, barra, música, etc) salieron perfectamente. Muy recomendables!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelentes!!! Una organización de 5 estrellas, desde el principio hasta al final. Recomendados al 100%!!! Gracias por todo!!!
Notificar abuso

Dirección de Killiari en Lima:

San Isidro San Isidro