Kiliari

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Kiliari

lr a la conversación Consultar disponibilidad

kiliari es un equipo dirigido por Carolina & Ricardo una pareja que tiene un estilo propio y muy original para diseñarte el evento que deseas. Ambos combinan sus habilidades y experiencias para transmitírselas a los clientes, partiendo de ahí llega la parte mas importante y escencial de Kiliari que es generar una relación de confianza, de mucha flexibilidad y sobre todo de buena onda a la hora de tratar todos los temas en el planeamiento del evento, desde matrimonios, cumpleaños, bautizos hasta eventos corporativos.

Su idea es hacer de cada evento único y especial, crear un recuerdo de por vida y eso se logra con el empeño y dedicación que le ponen a cada produccion, esto va desde la primera reunión, durante la planeacion, la ejeducion del evento incluso hasta el cierre del evento los dias posteriores al mismo.

Carolina cuenta: Soy abogada de profesión, amante de las flores y decoración, tengo excelente visión para definir temáticas, soy la encargada de toda la decoración, arreglos florales, mobiliario, mantelería y los detalles que hacen cada evento único.

Ricardo cuenta: Soy análista de sistemas de profesión entrenado para programar y esquematizar todo, por mi lado artistico productor musical y DJ, soy quien maneja todo el diseño, montaje de las estructuras, sonido e iluminación y proyeccion. mi personalidad ultra ordenada me hace excelente a la hora de organizar, planear y ejecutar.

Adicionalmente, el equipo esta conformado por un staff de supervisores quienes son profesionales en distintos rubros (arquitectos, hoteleros, ingenieros y productores) que con un alto nivel de trato al invitado supervisaran las disntintas areas del evento junto a carolina y ricardo.

No somos un catering " tradicional" no cobramos montos por persona. Nos gusta proponer conceptos creativos e ir diseñando de la mano de nuestros clientes lo que quieren para su evento, para eso contamos con desarrollo de tecnologia como 3D y asi mismo adaptamos lo que el cliente quiere al presupuesto que dispone. Kiliari nos ha permitido ser participe en los días mas importantes de las vidas de nuestros clientes quienes se han llegado a convertir en buenos amigos.

Preguntas frecuentes

¿Quién asume el costo del servicio?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pide un 20% del monto total para la separación de fecha y luego los pagos se programan de acuerdo a la capacidad de los novios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Kiliari

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
ximena.moral
Por Ximena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias por ayudarme en todo para realizar mi evento son lo máximo. Su puntualidad ,buen gusto y paciencia para hacer el evento es lo mejor de todo!!! no me cansaré de recomendarlos siempre.
Denunciar foto
luciana.arzubiaga
Por Luciana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, atención personalizada, gran cuidado con los pequeños detalles. Realmente nos hicieron sentir especiales. Todo el personal de primera. Muy recomendable!
Denunciar foto
eleana.arzubiaga
Por Eleana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Magia, complicidad, seriedad y calidad. Gracias Kiliari, le dieron el mejor marco a un hermoso sueño.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información