20

Descripción

¿Tienes una boda o un evento súper especial en tu agenda? ¿Estas comenzando a decidir qué ponerte? ¿Imaginas lo que quieres? ¿Se te ocurre o no se te ocurre nada? Sea cual sea tu situación, Kleider Perú es tu solución. En esta tienda ubicada en la ciudad de Lima, tendrás la oportunidad de encontrar el vestido que pasa por tu mente o tener inspiración para descubrir lo que mejor va contigo.

Aquí encontraras un espacio tendencial con todo tipo de prendas para toda ocasión, se trata de un lugar en el que puedes encontrar diseños espectaculares, únicos que podrás combinar de acuerdo con tus gustos y estilo. Así que si eres alta, bajita, si tu evento es de día, de noche, en Kleider Perú sabrán responder a cada detalle con su oferta de vestidos. Disfruta eligiendo dentro de su amplio catálogo de moda y comprueba que se trata de lo mejor para ti.

Prepárate para lucir un traje único, diferente, de telas fantásticas. Allí, encontrarás la alternativa correcta para realzar tu silueta y verte como nunca. El reflejo de lo que eres y tu elegancia está en los vestidos que tiene para ti esta tienda de moda, asi que no pierdas la oportunidad de llevar un vestido único en esa ocasión tan importante para tus amigos o familiares, este es tu lugar para encontrar el estilo que buscas. Ponte en contacto y quédate con tu mejor elección, con el que has imaginado para tu look de invitada.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    Las pruebas que sean necesarias
  • ¿De qué tipo de complementos disponen?

    Otros
  • ¿Necesito una cita previa?

    No necesita cita previa

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Kleider para mi es la mejor marca de Lima. La calidad de sus vestidos es la mejor, compre en sus tienda y la mejor atención, siempre personalizada.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor atención. Un servicio puntual de envio. Sus prendas todas finísimas y de muy buena calidad. Quede feliz.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus prendas son bellísimas, delicadas, exquisitas. Siempre voy a su tienda y todos sus diseños son de lo mejor.
Notificar abuso

Dirección de Kleider Perú en Lima:

Lima Lima
  • #Lo más exclusivo