• Standing: Precio medio

L'Atelier de Nena es una tienda virtual (desde Miraflores-Lima, Perú) en donde puedes obtener finos detalles personalizados que sirven para realzar el momento importante que estás viviendo y que perduren por siempre. Estos momentos pueden ser: Matrimonio, Shower, Baby Shower, Cumpleaños, Primera Comunion, Aniversarios, Graduaciones; aplicando diferentes técnicas como: pintura decorativa, scrapbook, pintura en madera, cerámica al frío, jabonería, repujado en estaño.

Nuestros productos son elaborados con materiales de primera nacionales e importados y bajo estrictas medidas de calidad;finalizando así con una excelente presentación que nos hace  felices cuando nuestros clientes quedan muy satisfechos con ellos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 2 opiniones
Por chabuisa13
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Te felicito Nena por tus lindos y delicados trabajos.Los Jaboncitos con diseños matrimoniales  los obsequie para el matrimonio de mi hija nos encantaron.

Notificar abuso
Por mcastellanos_8
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Me gustan sus diseños, tienen buen gusto.  He escuchado buenos comentarios sobre su profesionalismo y precios.  Me parece recomendable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Somos una empresa online y podemos atenderte 24/7
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Deposito en cuenta del 50% inicio del trabajo y el 50% al momento de la entrega en efectivo. Cobro adicional en costo de envío a todo el Perú. Depósito en cuenta o transferencia bancaria en BCP
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Pedido mínimo 25 unidades
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Nuestros finos detalles personalizados son preparados con insumos nacionales e importados de primera calidad y con una excelente presentación para realzar los momentos importantes en la vida de las personas. Entrega en 7 días hábiles. La compra la puedes realizar desde la comodidad de tu casa, oficina. Delivery a todo el Perú
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Distrito: Miraflores