La Artechana

lr a la conversación Consultar disponibilidad

La Artechana

lr a la conversación Consultar disponibilidad

La Artechana ofrece la posibilidad de sorprender a los invitados con unos detalles de boda originales y deliciosos. Crean todo tipo de pastelería así como galletas personalizadas y decoradas especialmente para los novios, consiguiendo detalles exclusivos y únicos. 

Todos sus diseños son realizados de manera artesanal, con gran cuidado y dedicación, para lograr que la pareja tenga unos detalles de boda y pastelería fina que se convierten en verdaderas obras de arte para sorprender a tus invitados. Ofrecen desde diseños generales, hasta los más personalizados. Se adaptan a los gustos de la pareja para lograr los dulces que reflejen exactamente lo que buscan.

Sus creaciones están siempre hechas bajo la premisa de que la calidad de los ingredientes lo es todo. Sus productos están elaborados en su taller ubicado en Lima, decorados a mano basándose en el principio de que sean 100% artesanales.

Sorprende a tus invitados con una repostería temática. ¡Una delicia para el paladar que les dejará un sabor de boca inolvidable!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Artechana

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carla.scx
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Los mejores postres! Super profesionales y buen servicio.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información