42

Descripción

La boda wedding planner y más. crea, planifica y diseña la boda que soñaste.

Dedica toda atención y tiempo en asesorarle para escoger a proveedores altamente calificados en su rubro, dándoles las mejores opciones en calidad, profesionalismo y experiencia; logrando expresar en cada detalle su personalidad y estilo.

La boda será su compañía y soporte antes, durante y después de su boda. Se responsabilizará de buscar las soluciones a cada requerimiento que necesite, comprometiéndose a realizar impecablemente toda coordinación del día de su boda.

Venimos realizando bodas a tiempo completo desde año 2010. Y ahora brindamos nuestro servicio en todo el Perú.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Nos dedicamos a realizar bodas en cualquier punto del pais, viajamos por tí, para asesorar, planificar y organizar TU BODA. Te brindamos un trato personalizado de principio fin. Contamos con 8 años de experiencia, trabajamos de la mano con proveedores altamente calificados, nos encargamos de buscar toda la lógistica que necesita tu boda, Nuestra carta de recomendación son los novios que toman nuestros servicios, las fotos de nuestro álbum son de novios que nos autorizan usar sus fotos. Brindamos un servicio 100% comprometidos a que tu Boda sea LA BODA.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de La Boda Wedding Planner y Más en Lima:

Lima