La Capullana se encuentra en Lima, es un amplio salón de recepciones de ambiente agradable, confortable y de distinguida edificación, está rodeado de piscinas y amplios jardines. Cuenta con 5 piscinas tanto para niños y adultos, todas con sistemas de recirculación y personal de salvataje, rodeadas de hermosas palmeras, creando así un lugar paradisíaco.

Tiene un estilo campestre de amplias portadas y de techo alto, en definitiva representa un escenario inmejorable para la celebración de eventos como bodas, banquetes corporativos y cualquier evento que usted desea realizar.

La Capullana cuenta con un equipo de profesionales que le facilitarán todas las comodidades y todas las prestaciones que puedan requerir para su gran día de evento. Dentro de los servicios que ofrece, incluye: buffet, mesas, decoración, equipos de sonido, luces, Dj, maestro de ceremonia, mozos y seguridad.

Visita, reserva u opina sobre La Capullana y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Capullana

4.8 1 opinión
Por lessly
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fui a visitar el local ,es amplio ,agradable y la decoracion es muy elegante , sus bocaditos son preparados en casa y la comida es buena , si embargo no hay mucha variedad en su menu de eventos.

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Piscina
¿Disponen de catering/buffet propio?
Cocina propia
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Distrito: