• Standing: Lo más exclusivo

Desde que las cervezas artesanales empezaron a ganar escenario en nuestro país es cada vez más frecuente escuchar este término: "Estilo de cerveza" en un evento o celebración en particular.

Por ello, puedes sorprender a tus invitados de tu boda con una cerveza artesanal de gran calidad. Y en La Cerveteca encontrarás la mejor y mayor variedad de cervezas artesanales del Perú. Ellos son más que una tienda de cervezas artesanales... son apasionados y enamorados por la cerveza. Para ellos las ganas y el gusto de hacer las cosas marca la diferencia entre lo que se hace bien y lo que se hace por obligación. Y eso se nota en cada detalle de lo que hacen sus propietarios de La Cerveteca, y desean trasmitirlo a sus clientes para brindarles la mayor satisfacción en todos sus productos.

Además, si buscas un detalle para los invitados que sea original y diferente, una botella cerveza artesanal y personalizada puede ser la opción perfecta. Realmente tus invitados quedarán a gusto con un detalle de lujo. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo

Dirección

Distrito: 15109