La Encantada Restaurant es un restaurante tradicional, reconocido por su calidad y buen servicio desde hace varios años atrás. Se trata de un lugar que evoca las tradiciones Juneñas con un estilo propio del lugar, tanto por sus materiales de construcción como por su particular decoración. Su especialidad es la gastronomía típica e internacional, te deleitarás con sus platillos, sus postres, sus entradas y sus bebidas deliciosas. Allí, tendrás a tu alcance variedad de alternativas ideales para consentir tu paladar, el de tu pareja y el de todos tus invitados.

Por todo ello y su ambiente familiar, La Encantada Restaurant se ha posicionado como uno de los restaurantes imprescindibles para visitar en Pilcomayo - Junín y en el ideal para celebrar momentos memorables como tu boda. Su gran equipo de expertos les dará mucho gusto atenderlos en el día que más has esperado por siempre. Este establecimiento además de una carta gastronómica completamente auténtica, te ofrece para tu evento especial unas instalaciones totalmente preparadas, según lo amerita la ocasión y el significado que representa. Ahí, lo tendrás todo para que disfrutes de una excelente jornada nupcial, en medio de un espacio familiar y sumamente agradable, con área de piscina anexa, estacionamiento propio y vigilancia para pasar un día sumamente maravilloso sin preocuparte en los demás detalles. Tan solo ponte en contacto y  conoce en detalle el conquistador menú que le espera a tu boda en La Encantada Restaurant. 

Visita, reserva u opina sobre La Encantada Restaurant y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Encantada Restaurant

5.0 3 opiniones
Por Fer Palacios
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fue la primera vez que ingresamos a este restaurante y desde que llegamos fueron muy atentos. La comida buena en un lugar limpio y una vista muy natural de la zona.
Denunciar foto
Por Lizbethp
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Encantador, un lugar encantador como el mismo Huancayo. nos encanto la comida, la atención de los mozos, un lugar limpio y acogedor.
Denunciar foto
Por tefa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un bonito lugar campestre, la pasamos bien, con buena atención y una carta muy amplia de comida. Recomendable.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil
Marque esta casilla si se puede realizar el catering del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Recepción al aire libre

Dirección

Distrito: