10

Descripción

La atmósfera mágica que envuelve a La Estancia de la Abuela es el ambiente ideal para celebrar una boda privada de ensueño. Este majestuoso espacio basa sus servicios que ofrece en la tradición y la cultura de la región. Allí, encontrarás excelentes y cómodas instalaciones y un trato personalizado que de seguro superará todas sus expectativas.

Está ubicado a 11 cuadras de la Plaza de armas del Cusco y cuentan con 30 habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales, todas con baños privados, agua caliente, TV cable e Internet WIFI en los 6 pisos y ascensor. Su equipo de profesionales te ayudará y guiará durante la planeación y coordinación de tu boda si así lo deseas, para que no tengas que preocuparte de nada.

Además basan su trabajo en la personalidad de sus clientes, cumpliendo todos los requerimientos que desean. Contáctalos e infórmate más acerca de sus servicios para lograr tu evento más esperado.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La verdad que es un buen lugar. Todos son muy amables y atentos. Sus habitaciones limpias y todo bien ordenado. Regresaría nuevamente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es uno de los mejores hoteles del Cusco. Los dueños son muy amables, al igual que todos los trabajadores. Todos muy atentos, te hacen sentir cómodo en confianza. Las habitaciones ordenadas cómodas y el precio accesible. Lo recomiendo.
Notificar abuso
Por karla.rd
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un hotel encantador. Esta muy bien ubicado y acogedor. Todo el personal son muy atentos y serviciales. Completamente recomendado para quienes van al Cusco.
Notificar abuso

Dirección de La Estancia de la Abuela en Cusco:

Urb. El Ovalo B-4 Cuzco Cusco
  • #Terraza
  • #Estacionamiento
  • #Interés cultural
  • #Lo más exclusivo
  • #Alojamiento para invitados