La Folie Wedding & Event Planners

lr a la conversación Consultar disponibilidad

La Folie Wedding & Event Planners

lr a la conversación Consultar disponibilidad

¿Si estás buscando un toque especial para la boda? Ethel Velasco de La Folie Wedding & Event Planners te ofrece una serie de instantes que serán inolvidables en este día. Una organización impecable que te llevará a la boda de tus sueños.

Se caracterizan por ser apasionados en cada boda realizada. Su gran equipo de trabajo son todos egresados de la Escuela de Wedding Planners; Su filosofía de empresa se basa en el equilibrio entre concepto y diseño, por ello, partirán del estilo que hayan decidido para su gran día, cuidando el diseño en todos los elementos que se dispongan para sean acordes al espacio y a su personalidad: velas, flores, alfombra, corners, detalles de invitados, catering, invitaciones... Siguiendo sus consejos conseguirás una boda que a pesar de seguir las tendencias, marque la diferencia, siendo moderna y propia.

Por ello, sea cual sea tu situación los profesionales de esta empresa podrán ofrecerte toda la ayuda necesaria, tanto si les falta tiempo como si aún no plasman el concepto de la boda. Una organización impecable que te llevará a la boda de tus sueños.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Folie Wedding & Event Planners

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información