Empresa de Pastelería Artística 


DESEAMOS CREAR MOMENTOS ESPECIALES QUE SE PUEDAN ENMARCAR EN LA MEMORIA. QUE TODOS PUEDAN SABOREAR AQUELLOS DULCES RECUERDOS.

NUESTRA ESPECIALIDAD ES CREAR OBRAS DE ARTE COMESTIBLES, QUE ENAMORAN Y ENDULZAN, TANTO LA TORTA COMO PIEZA CENTRAL, COMO TODOS LOS DETALLES QUE LA ACOMPAÑAN, PARA PLASMAR UNA MESA DE ENSUEÑO EN TU DÍA ESPECIAL.

ESCRIBENOS PARA DISEÑAR LA MESA DE DULCES DE TUS SUEÑOS, TOTALMENTE ÚNICA Y PERSONALIZADA

Visita, reserva u opina sobre La Lavande y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Lavande

5.0 9 opiniones
Por Ana Lucía
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Son inigualables. Valeria y su equipo hicieron feliz mi cumpleaños, soy una cliente muy difícil y quería una torta muy especial, diferente. Le escribí con solo 2 días de anticipación y no dudó en aceptar mi pedido con mucha amabilidad además siempre cuidando todos los detalles desde sabor hasta la hora propicia para recogerla. Eso es lo que los hace diferentes, “La Lavande” le da la importancia requerida a cada evento. Quede impresionada con el resultado y agradecida mil, sin ella no hubiera tenido celebración. 

Denunciar foto
Por Sofia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La torta quedó hermosa y estaba deliciosa! Los recomiendo 100%, de hecho nos gustó tanto la calidad del servicio y la puntualidad que también les pediremos que hagan nuestra torta para el matrimonio religioso! Un éxito, sigan así!

Denunciar foto
Por Johana
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lindas y muy ricas tortas. 100% recomendable

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Distrito: