La Mia Faccia - Spa

lr a la conversación Contactar

La Mia Faccia - Spa

lr a la conversación Contactar

 

La Mia Faccia – Spa ofrece tratamientos faciales y corporales para resaltar tu belleza en el día de tu boda,en Lima disponen de diferentes paquetes que se adaptan a cada necesidad y presupuesto, además de una serie de productos de belleza para complementar este servicio.

Tratamientos faciales: El spa para novias brinda sesiones de mesoterapia, rejuvenecimiento para el rostro, peeling de diamantes, tratamientos aclarantes para después del verano, tratamientos faciales para piel con rosácea, tratamiento de contorno de ojos, ácido Hialuronicotratamiento, Spa therapy oro, velo de colágeno facial y tratamientos despigmentantes para quitar manchas.

Tratamientos corporales: brindatratamientos postparto, reductores ultracavitador, reducción y tonificación, carboxiterapia, ManthusTerapia, radiofrecuencia-rejuvenecimiento corporal con Hertix, levantamiento de glúteos,tratamiento reductos con vendas egipcias y exfoliación corporal.

En la página oficial se destacan una serie de ofertas interesantes cada temporada y paquetes de 2 x 1, los servicios son personalizados y se atienden bajo una cita previa.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Desplazamiento incluido en el precio

Opiniones sobre La Mia Faccia - Spa

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
miraflorescorazon
Por Janeth
5
Les conozco por mi relación profesional

Muy profesional!  Me encanta La Mia Faccia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

AVENIDA SANTA CRUZ 839, INT. 4
MIRAFLORES, LIMA

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información