La Nueva Orquesta Rumba Sur, brinda un show lleno de energía, alegría, juventud y siempre la buena música bien ejecutada. De origen arequipeño, cuentan con un amplio repertorio nacional e internacional, dominando así diversos géneros musicales tales como: baladas, bolero, nueva ola, rock, salsa, merengue, cumbia, latín pop, morenadas... 

Disfrute con La Nueva Orquesta Rumba Sur en todo momento del cóctel, banquete, de diferentes estilos (clásicos y modernos), que podrá elegir con la ayuda de los profesionales. Además de asesorarlo con los ritmos para los diferentes momentos de la celebración.  Sus muchos años de experiencia haciendo bailar a todo público los avalan, superando las más altas expectativas con excelentes valoraciones de los clientes más exigentes.

El trato es directamente con los músicos profesionales, cuidando todos los detalles en nuestros shows, con el único objetivo de pasarlo bien y que la gente de su alrededor disfrute de un momento divertido junto a amigos y familiares.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales
Visita, reserva u opina sobre La Nueva Orquesta Rumba Sur y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Nueva Orquesta Rumba Sur

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor