12

Descripción

Bien sea que busques un regalo práctico, porque deseas una boda verde o eco-boda o sencillamente porque te gusta la botánica y la jardinería, regalar pequeñas plantas u flores como detalle para tus invitados es una idea práctica, ecológica, bonita y que a todos nos gusta.

En La Petite Giardina encontrarás macetas diseñadas con diferentes materiales, que contienen plantitas suculentas, muy fáciles de mantener y cuidar para darle calidez a cualquier ambiente, un detalle de bodas que a tus invitados les fascinará! Cuentan con muchos modelos para que puedas elegir uno que se amolde a tu personalidad y estilo de boda.

Imagínate un bonito detalle como cactus, orquídeas, bonsáis, hiedras, anthurium, gardenias, poinsettia (o flor de pascua), jacintos, margaritas, tulipanes, geranios, ficus, rosas, albahaca, romero, lavanda, la única condición es que esté plantada en una pequeña maceta que facilite a los invitados que se la lleven a casa, y en La Petite Giardina te ayudarán y asesorarán con tus ideas para el día de tu boda. 

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de La Petite Giardina en Lima:

Lima (Lima, Perú) 15109 Lima