La p'tite France es una empresa en Lima, que facilita el desarrollo de tu evento para que ustedes los novios dispongan de todo el tiempo para atender a sus invitados y poder disfrutar de ese día tan especial. Su objetivo es satisfacer a aquellas personas que necesiten un servicio personalizado, diferente y selecto. 

Nuestros productos son elaborados con el proceso de fabricación tradicional artesanal francés, fermentación larga y masa madre. Usamos harina “sin aditivos” producida a pedido, también harinas oriundas provenientes de diferentes regiones del Perú. Los panes han sido diseñados por “Henri Poch”, MOF 2000 (Mejor Artesano de Francia en Panadería).
Nuestro equipo está conformado por un maestro panadero Peruano y un maestro panadero Francés, ambos bajo la supervisión de“Henri Poch, socio de la Empresa.

Si quieres dar a tu boda un aroma a Francia con las exquisiteces de su gastronomía no puede faltar en tu evento La p'tite France, ellos tendrán todo lo que necesitas. Son expertos profesionales capaces de hacer creaciones creativas y originales que marcarán la diferencia en una boda y sorprenderán a todos los invitados. 

Visita, reserva u opina sobre La p'tite France y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La p'tite France

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15109