La Real Paella Española

lr a la conversación Consultar disponibilidad

La Real Paella Española

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menús desde S/.30
  • Capacidad de pie 10-2000

Hola! Somos La Real Paella Española, un servicio exclusivo de paellas en vivo, donde cuidamos cada detalle, por eso traemos varios ingredientes desde España, como el arroz. 

Te cuento un poco nuestra historia, me llamo Juan Luis y soy el maestro arrocero que creó La Real Paella Española. 

Todo comenzó como jugando, vine de Vacaciones a Perú y me enamoré de Gaby 🥰, fue amor fulminante, a los 6 meses ya estábamos casados 🤵 y comenzando la mejor historia de nuestras vidas. No lo teníamos planificado, pero fue la mejor decisión.

Así también comenzó La Real Paella...un día preparé una Paella para los amigos del trabajo de Gaby y les gustó tanto que su jefe nos refirió al BCP para un evento corporativo de 60 personas! En menos de una semana, tenía el logo, los uniformes, la carta... y fue un éxito.

Dicen que para ser feliz tienes que hacer lo que te gusta... te apasiona ... y lo curioso es que lo sabes desde niño, pero vas creciendo y por xyz razones te “confundes” y pierdes esa ilusión que sacaba tu magia A mi me pasó, llegue hasta el punto de renegar de mi carrera de mi empresa de lo que había formado, en ese entonces, tenía un negocio de diseño de interiores... hasta que la cocina me volvió a encontrar y todos los puntos de mi vida volvieron a *tener sentido*.

Para mi La Real #Paella 🥘 es mi #pasión de todos los días, me despierto feliz leyendo los mensajes de nuestros clientes, coordinando los eventos y ya cuando voy a vuestros hogares o empresas, me lo paso tan bien que no puedo creer que esto se llame “trabajo” 🥘🤗🤤

Nos gustaría concocerte y ser parte de ese gran día, sabemos el significado tan especial que es para ti porque lo hemos vivido. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
S/.30
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Parrilladas y/o pachamancas
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Vegetarianos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% Adelantado y 50% 7 antes del evento Ofrecemos Financiamiento con BBVA: Hasta 12 cuotas sin intereses Pueden pagar con Puntos Vida de BBVA Continental Aceptamos tarjetas Visa
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Opiniones sobre La Real Paella Española

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15076

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información