La Santa Fé es una empresa de catering formada por una pareja apasionada por la buena cocina, enamorados de las texturas y los sabores profundos que han encontrado en los restaurantes, las casas y hasta las esquinas que han visitado en el Peru, América y Europa.

Un equipo joven, profesional, con una gran vocación para el mundo de la hostelería y restauración. Su taller se encuentra en Lima pero se desplazan a cualquier parte para hacer que tu banquete resulte como esperabas.

Su razón es compartir con ustedes experiencias y rescatar los sabores que han encontrado en casi dos años de viaje al rededor del mundo. Hicieron un alto porque querían acercar a sus paladares los secretos culinarios mejor guardados: como el sabor del mejor risotto o la mejor salsa de hongos, las verdaderas hamburguesas prime, el auténtico sabor del BBQ cajún, el peruanísimo e inconfundible sabor del pollo a la brasa, pasando por las más frescas y ricas ensaladas. 

Un magnífico servicio, acompañado de la calidad suprema de sus productos y la exquisita presentación diseñada, hacen de este catering reconocido por su servicio y calidad.

Asimismo, se encargan de llevar a cabo espectaculares montajes para todo tipo de celebraciones, en especial para banquetes y cócteles de boda, para los que cuentan con un personal especializado en hostelería.

Visita, reserva u opina sobre La Santa Fé y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Santa Fé

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Preparas cualquier tipo de bufet?
Sí, realizamos menús completos de todo tipo de comida

Dirección

Distrito: 15074