• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Lain es líder mundial en adelgazamiento, un centro médico que se especializa en la realización de tratamientos contra la obesidad. Los profesionales de la empresa de adelgazamiento basan su trabajo en avanzados y exclusivos tratamientos, los cuales se brindan a través de una asesoría personal con el paciente, bajo un control continuo se garantizan los mejores resultados en el tiempo señalado.

La empresa en Lima tiene un método de trabajo específico, la primera fase se basa en un estudio completo del paciente con la realización de historia clínica e indentificación de la problemática, la segunda fase incluye los tratamientos en base a un programa hecho por un profesional a base del spectropach, thermogenesis y termogen-tibium, en la tercera fase se planifica una alimentación personalizada y cambio de ritmo de vida y como último paso se consolida el mantenimiento de los resultados alcanzados.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.8 1 opinión
Por aidee_costas72
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio
Necesito sus servicios para poder bajar de peso 92 kilos y quisiera perder por lo menos unos 20 kilos hasta diciembre quisiera su pinion y su consejo
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o cualquier tarjeta de crédito/débito.
¿Qué servicios ofrecen?
Dietética y nutrición
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: 15038