Inicio Recepciones matrimonio Recepciones matrimonio Gelderland Recepciones matrimonio De Steeg

Landgoed Rhederoord

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Recepciones matrimonio Recepciones matrimonio Gelderland Recepciones matrimonio De Steeg

Landgoed Rhederoord

lr a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

Landgoed Rhederoord se encuentra cerca de Arnhem en el pueblo de De Steeg y ofrece la oportunidad de celebrar su boda aquí.

Nuestra casa de campo señorial en 12 ha. El parque ofrece una hermosa vista sobre las colinas del valle de IJssel y los bosques de Veluwezoom. ¡Se puede celebrar una boda completa en la finca, con todos sus amigos y familiares, desde el matrimonio hasta la cena y desde la fiesta hasta la noche! Nuestras diversas salas atmosféricas tienen capacidad para más de 300 personas .

Después de decir que sí, abrimos las puertas del rellano y te entregamos un alegre vaso de burbujas debajo de nuestro centenario haya rojo en nuestro jardín. El vaso se levanta para tostar de forma festiva! Además, existe la posibilidad de casarse en el exterior en toda la finca.

La cena de bodas tiene lugar, por ejemplo, en nuestro robusto Brantsenzaal o en el atractivo Salón Rojo. Para una noche de verano sensual, también puede optar por que la cena se realice por completo en el jardín. Ya que trabajamos con productos orgánicos y locales de nuestros proveedores favoritos, ¡puede esperar una cena sabrosa! ¡Puede hablar sobre los detalles de la cena de bodas con nuestro chef, para que sea totalmente de su gusto!

Entonces es el momento de su fiesta brillante (permiso de 24 horas) en nuestra sala Van Heeckeren Van Kell. Después de un día inolvidable, puede pasar la noche de bodas en nuestras impresionantes habitaciones con balcón con baño y balcón grande, ¡desde donde tiene una vista impresionante! Sus huéspedes también pueden pasar la noche en una de nuestras 22 habitaciones de hotel. A la mañana siguiente, usted y su grupo podrán disfrutar de su boda de cuento de hadas mientras disfrutan de un desayuno bufé regional.

Por supuesto, el escenario anterior es solo una de las muchas posibilidades que la propiedad le ofrece, por lo que nos gustaría darle la bienvenida a una cita para mostrar la propiedad 'en vivo' y organizar el 'gran día' con usted. ¿Quieres tener la ubicación exclusivamente a tu disposición? ¡Eso también es posible! Estaremos encantados de informarle sobre las opciones y precios.

Esperamos verte en Rhederoord

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Campestre
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Toldos, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿El bufet/coctel se puede realizar al aire libre?
Bufet al aire libre, Coctel al aire libre
Tiene disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
22
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Tienes hora límite para el fin de la celebración?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Opiniones sobre Landgoed Rhederoord

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
anoniem5
Por Anoniem
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir
Hemos estado casados por cerca de un año, ¡pero realmente tuvimos una gran boda en Rhederoord Estate! Se aseguraron de que todo fuera cuidado en cada detalle. ¡Sander fue simplemente fantástico tanto antes como en el mismo día! Nosotros y nuestros huéspedes también disfrutamos de la hermosa ubicación y el excelente servicio. Miramos hacia atrás con mucho gusto a nuestra boda en Rhederoord, ¡muchas gracias de nuevo!
Denunciar foto
suzanne3
Por Suzanne
5
Les conozco por mi relación profesional
traducir
Fui un maestro de ceremonias para una boda en el Rhederoord, ¡pero qué ubicación más importante! ¡Rara vez he visto empleados tan flexibles, positivos e incluso cantantes!
Denunciar foto
22550
Por Carys
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir
¡Este es simplemente el mejor lugar para tu boda! Con nosotros, la elección ya se hizo en la primera visita, la apariencia de la finca fue simplemente abrumadora. La forma en que nos recibieron posteriormente fue otra confirmación de que esta sería la ubicación de nuestra boda. Hemos estado en contacto muchas veces durante el período previo al día. Hubo una respuesta muy amigable y útil en todas las áreas, y hubo una buena idea. También pudimos hacer todas las preguntas que pudimos pensar en el día en sí, y actuamos directamente cuando fue necesario. La ubicación es simplemente mágica, realmente te sientes como si estuvieras fuera de los Países Bajos debido a toda la vegetación, los árboles altos y el silencio. Desde el interior, la ubicación es todo lo que podrías desear de un lugar para bodas, y también es genial que puedas pasar la noche allí. La comida fue realmente genial! Habíamos optado por una cena a la bertolli (una cena familiar en una larga mesa de comedor) y el resultado final del chef Gerhard fue delicioso. Los productos frescos (orgánicos) se han convertido en un recuerdo duradero para nosotros y nuestros huéspedes. Los aperitivos y bebidas que estaban disponibles en otros momentos del día también eran deliciosos. El desayuno a la mañana siguiente, una vez más, indicó cómo se manejan los productos con gran cuidado en la finca. Los empleados son la razón principal por la que nuestra boda fue un gran éxito. Como se dijo, la comunicación con ellos fue absolutamente superior. Solo necesitaban media palabra para saber qué tenía que pasar gracias a su amplia experiencia. La cooperación fue profesional pero también muy personal, se llevaron todas las preocupaciones para que pudiéramos tener un día perfecto. Todas estas cosas juntas hacen del Rhederoord un lugar verdaderamente único para nosotros, por lo que nos encantaría volver aquí para otras festividades o tal vez solo pasar la noche allí para que podamos revivir un día único.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 6994 CM

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información