Las Palmeras De Chincha

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Las Palmeras De Chincha

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Un hotel coqueto y con mucho encanto, así es  Las Palmeras De Chincha, donde podrán disfrutar de espacios privados y muy bellos ideales para su celebración de boda. Además de ello podran dar lugar su momento mas especial como su luna de miel, en un sitio en donde su estilo encaje perfectamente con el resto del espacio, con un hotel de elegante diseño contemporáneo en el que se mezclan las líneas modernas y colores frescos, que hará resaltar cada detalle, por más mínimo que sea, de su gran día.

Aqui en Hotel Las Palmeras De Chincha vivirán de primera mano la experiencia de una fusión entre lo vanguardista y lo moderno, tal como su boda lo amerita, y como siempre lo habian soñado. Simultáneamente, su experimentado equipo profesional te garantizará tu comodidad para que disfrutes de todo lo que mereces, de igual manera, dispone de un excelente servicio gastronómico en su restaurante de comida nacional e internacional, en donde encontrarás una gran variedad de platillos ya sea para comida o cena. 

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este exclusivo hotel que se encuentra situado en la ciudad de Chincha. Te sorprenderá su extraordinaria propuesta, su servicio impecable y su hospitalidad orgullosamente sureña. Son estas y muchas más razones las que tendrás para ponerte en contacto, solicitar más información y realiza ya tu reserva.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Las Palmeras De Chincha

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ivan25
Por Ivan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo ahí es muy lindo, muy limpio, con todas las comodidades. Pasamos unos días maravillosos en ese hotel.
Denunciar foto
189
Por Tomas
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un buen hotel, muy cerca de todo. Desde que ingresamos nos atendieron de maravillas, ademas de muy buena comida.
Denunciar foto
catherine7
Por Chaterine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena iluminacion, buen servicio, buena comida. Sus habitaciones son muy confortables y con todo lo necesario para una estadía placentera. Volveremos definitivamente.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información