Latin Show

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Latin Show

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Latin Show Orquesta y Coros ofrece música de calidad internacional para la celebración de tu evento, bajo un show novedoso y con un repertorio variado ameniza la recepción y fiesta de boda mediante los siguientes servicios: orquesta en vivo, maestro de ceremonias, animador para la celebración de fiesta, dj, show de hora loca, cotillón para los invitados, equipos de sonido e iluminación.

En Lima y todo el Perú poseen una larga experiencia de 20 años en la animación de eventos, su presentación se enfoca en crear un ambiente lleno de diversión en donde todos bailen y coreen las canciones del momento, mientras que el vestuario de cada uno de los integrantes es acorde a la ocasión. El show de la orquesta en vivo trae más de 6 integrantes y dura cinco horas, el público podrá disfrutar de un repertorio con salsas, cumbias, criollos, boleros, rock de los 80s, merengues, entre otros y es posible adecuar el setlist en base a los gustos de los organizadores.

Latin Show Orquesta y Coros ofrece exclusividad, además de un equipo altamente preparado en la instalación y preparación de equipos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Desplazamiento incluido en el precio

Opiniones sobre Latin Show

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
emiliano.martu
Por Emiliano
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Les agradecemos el excelente momento que nos hicieron pasar en nuestra fiesta de bodas. Realmente estuvieron maravillosos, animaron a toda la fiesta y nos diviertieron a todos. Así nos lo hicieron saber nuestros invitados. Cumplieron con todo lo que nos prometieron el día que los contratamos, estamos verdaderamente agradecidos. Si alguno entra acá porque tiene dudas en contratarlos, se los recomiendo totalmente, no se van a arrepentir!!!!!
Denunciar foto
silvia.saura
Por Silvia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Majo y Dani, gracias por la buena onda y hermoso momento que pasamos en nuestra fiesta. Altamente recomendables! Gracias!
Denunciar foto
maria.sosa
Por María
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente espectáculo, perfecta adición para nuestra hora loca. Lo pasamos demasiado bien!
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 1485

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información