LATIN SON - Perú

lr a la conversación Consultar disponibilidad

LATIN SON - Perú

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor diferencial Dedicación y entrega total!

LATIN SON Perú tiene muy presente que la vida está hecha de esos momentos especiales y maravillosos, por eso te acompaña a disfrutarlos con amigos, familia y todas las personas que tienen un espacio en tu corazón. No solo se presentan como agrupación musical y orquesta digital, llevando un show de excelente calidad con un amplio repertorio internacional, que podrá satisfacer absolutamente todos los gustos, sino que, además, podrás disfrutar de servicios como Hora Loca, Foto y Video, Presentadores/Maestros de ceremonias. Dale un toque diferente a tu boda, con un Show de Magia, Danzas, Show de Burbujas. Y para que tanto los invitados como los recién casados, no se pierdan ningún detalle, Pantallas LED con transmisión en vivo, y mucho más, para eventos grandes y pequeños, dentro y fuera de Lima. 

Gracias a LATIN SON Perú, podrás disfrutar ese importante día de tu vida con los temas musicales que más te gustan, interpretadas por lindas voces, y una excelente animación, con detalles que darán a esa fecha única un ambiente mágico e increible, siempre, al gusto del cliente.

Podrás elegir entre diferentes formatos, como solista, dúo, grupo musical/orquesta digital (de tres a 6 integrantes).

LATIN SON Perú,puede llevarte también música instrumental en vivo, para la llegada de tus invitados organizar tu despedidas de solteros (mixta, solo ellos o solo ellas) y otros servicios. 

No tienes que preocuparte más, sus clientes los califican con 5 estrellas: Puntualidad, responsabilidad, un show de calidad y diversión para que todos pasen un momento inolvidable. Cumplidos, espontáneos y preocupados por dejar a sus clientes más que satisfechos. Elige tener a un grupo de primer nivel sin pagar precios exorbitantes.

Ten la seguridad y la tranquilidad de que esta agrupación musical dará a tu fiesta de matrimonio ese toque de alegría que toda celebración necesita para resaltar lo maravilloso de una ocasión tan especial como esa.

¿Qué esperas? ¡Comunícate con ellos ya, antes que alguien más tome tu fecha! No dejes de tener en tu boda a LATIN SON Perú y goza de la mejor música con tus invitados, de principio a fin!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Dedicación y entrega total!
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con la firma del contrato y el adelanto del 50% separamos la fecha de presentación. El 50% de saldo se cancela el mismo día del evento, antes de culminar la presentación. El pago se puede realizar: - 0% de comision: Transferencia, depósito en cuenta y efectivo. - 5% de comisión: Pago con tarjeta (POS), link de pago o pago con QR vía web.
Principalmente ¿qué estilos de música ofrece?
Salsa, Disco, Rock, Mariachi, Pop, Boleros, Música del recuerdo
Tipo de formación musical
Orquesta, Dueto, Trío, Cuarteto, Solista
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Depende de la distancia
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Qué idiomas hablan?
Español

Opiniones sobre LATIN SON - Perú

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15064

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información