Laurent's Hotel se convertirá en el escenario perfecto para el día de tu boda. Un hotel reconocido por su confort, excelente servicio y una atmosfera completamente envidiable. Aquí te proporcionarán una velada única e inolvidable para un gran día como tu boda. 

Está ubicado estratégicamente en el centro del distrito de Los Olivos, aquí podrás vivir tu experiencia de boda en sus instalaciones altamente sofisticadas, que a su vez, contaras con el servicio de su restaurante con especialidades de la gastronomía típica e internacional que conquistará los paladares más exigentes de tus invitados, de una manera perfecta, exquisita y sublime. 

Podrás elegir desde espacios cerrados o terrazas al aire libre y solicitar un servicio de asesoramiento por parte de sus coordinadores de eventos, ellos te ayudarán a crear la boda que siempre has soñado. Solo ponte en contacto y realiza la reserva de todos tus detalles que siempre buscaste. 

Visita, reserva u opina sobre Laurent's Hotel y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Laurent's Hotel

5.0 3 opiniones
Por Jhoan S
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un buen hotel. Su personal te apoya en todo momento, estoy contento con el servicio que te brindan, ademas sus habitaciones son confortables y limpias. Lo recomiendo.
Denunciar foto
Por Jorge R
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El personal muy atento y amable. En la recepción su personal esta dispuesto a solucionar cualquier inconveniente...muy recomendable!!!
Denunciar foto
Por antonella
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El hotel es muy agradable y cómodo en cuanto al confort. Sus habitaciones limpias y ordenadas. Recomendado
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 15301