Laurent's Hotel

lr a la conversación Contactar

Laurent's Hotel

lr a la conversación Contactar

Laurent's Hotel se convertirá en el escenario perfecto para el día de tu boda. Un hotel reconocido por su confort, excelente servicio y una atmosfera completamente envidiable. Aquí te proporcionarán una velada única e inolvidable para un gran día como tu boda. 

Está ubicado estratégicamente en el centro del distrito de Los Olivos, aquí podrás vivir tu experiencia de boda en sus instalaciones altamente sofisticadas, que a su vez, contaras con el servicio de su restaurante con especialidades de la gastronomía típica e internacional que conquistará los paladares más exigentes de tus invitados, de una manera perfecta, exquisita y sublime. 

Podrás elegir desde espacios cerrados o terrazas al aire libre y solicitar un servicio de asesoramiento por parte de sus coordinadores de eventos, ellos te ayudarán a crear la boda que siempre has soñado. Solo ponte en contacto y realiza la reserva de todos tus detalles que siempre buscaste. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Laurent's Hotel

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jhoan.s
Por Jhoan S
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un buen hotel. Su personal te apoya en todo momento, estoy contento con el servicio que te brindan, ademas sus habitaciones son confortables y limpias. Lo recomiendo.
Denunciar foto
jorge.r1
Por Jorge R
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El personal muy atento y amable. En la recepción su personal esta dispuesto a solucionar cualquier inconveniente...muy recomendable!!!
Denunciar foto
antonella.m
Por antonella
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El hotel es muy agradable y cómodo en cuanto al confort. Sus habitaciones limpias y ordenadas. Recomendado
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15301

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información